Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar accesos del escritorio sin permisos, Windows 7.

Estas en el tema de Eliminar accesos del escritorio sin permisos, Windows 7. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas: Continuando con mi migración a Windows 7, me he encontrado lo siguiente. Después de instalar el software como administrador, han aparecido los correspondientes accesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 02:45
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Eliminar accesos del escritorio sin permisos, Windows 7.

Buenas:

Continuando con mi migración a Windows 7, me he encontrado lo siguiente.

Después de instalar el software como administrador, han aparecido los correspondientes accesos directos en los escritorios de los usuarios, estos sin permisos.

Al quererlos borrar hemos detectado que pide permisos de administración para eliminar un simple acceso directo.

Estoy buscando y preguntando, pero no encuentro una respuesta sencilla, ¿hay alguna forma, de que los usuarios puedan eliminar estos accesos directos sin que les pida permisos de administrador?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 04:03
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Eliminar accesos del escritorio sin permisos, Windows 7.

Me uno a la pregunta porque yo también tengo el mismo problema.
Para quitarlo tengo que entrar yo como administrador y borrarlos de C:\Users\Public\Desktop y es una lata.

Etiquetas: escritorio, permisos, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.