Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar una informacion de Windows

Estas en el tema de Eliminar una informacion de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, resulta que he instalado XP en una máquina que tenía fuera de uso y la instalacion está correcta. El problema es que ahora constantemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Eliminar una informacion de Windows

Hola, resulta que he instalado XP en una máquina que tenía fuera de uso y la instalacion está correcta. El problema es que ahora constantemente me aparece un anuncio que dice: You may be a victim of softwre counter feiting.This copy of windows did not pass genuine windows validation ! Yo el CD de instalacion lo compré en un baratillo. que puedo hacer para eliminar esa molesta informacion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 23:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar una informacion de Windows

NoeliaPop, creo que te equivocaste de foro. Aquí no se dan respuestas a ese tipo de preguntas....

Compra software legal y no vas a tener esas broncas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 23:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Eliminar una informacion de Windows

Cerrado...

En los foros NO se permite la piratería.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: eliminar, informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.