Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

eliminar una particion.

Estas en el tema de eliminar una particion. en el foro de Windows en Foros del Web. buenas amigos, soy nuevo por aca y necesito ayuda pues bien tengo una laptop la cual tiene 2 windows instalados xp profecional y home edition. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo eliminar una particion.

buenas amigos, soy nuevo por aca y necesito ayuda pues bien tengo una laptop la cual tiene 2 windows instalados xp profecional y home edition. yo quiero eliminar uno pero la unidad de cd esta mala noce que le paso tambien tengo el dico en 3 partes y no se cual tiene tiene que windows instalado. bueno espero su pronta ayuda por favor. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: eliminar una particion.

Para saber cual tiene que Windows, inicia en cualquiera, recomendado el Profesional, ve a Inicio->Ejecutar y pon: %SYSDIR% y enter, eso te abre el explorador en la carpeta X:\WINDOWS\system32

Donde la X es la letra de la unidad del disco duro de el Windows que estas ejecutando.

Desde el explorador formatea la unidad que tiene Windows Home (debes de estar en Profesional) y borra la entrada del archivo boot.ini

Importante: Solo verifica que el Boot Loader este en la unidad que NO vas a formatear, que este en la unidad de WinXP Profesional. (es facil de solucionar, pero ya que no tienes unidad de CD es mejor checarlo antes.

Última edición por scmbg; 26/06/2010 a las 14:02 Razón: arreglar typos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar una particion.

ok entiendo pero yo quiero dejar la particion de home edition quiere decir que tengo que hacer eso mismo desde esa particion. pero igual gracias por la informacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: eliminar una particion.

Claro.

Entendi mal, pense que te querias quedar con la Profesional, dependiendo de que particion quieres dejar es en la que debes de hacer formatear, de lo contrario no te dejara hacerlo, te dira que es la unidad del sistema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: eliminar una particion.

ok sabes que ya lo intente pero no me deja me dice que es una direccion que no encuentra. gracias de ante mano por la ayuda que me proporsionas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: eliminar una particion.

ok sabes que ya lo intente pero no me deja me dice que es una direccion que no encuentra. gracias de ante mano por la ayuda que me proporsionas.

Etiquetas: eliminar, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.