Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

eliminar un programa descargado

Estas en el tema de eliminar un programa descargado en el foro de Windows en Foros del Web. Este es mi problema me descarge un programa y ahora quiero eleiminarlo pero no me sale en agregar quitar programas que hago por favor ayudarme...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
eliminar un programa descargado

Este es mi problema me descarge un programa y ahora quiero eleiminarlo pero no me sale en agregar quitar programas que hago por favor ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:13
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Puede ser que no esté "instalado" y que te baste con borrar físicamente del HD el programa y todo aquello que esté en su directorio correspondiente (y subdirectorios si los hubiese)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola vulcano

Puedes probar con algún programa como EasyCleaner o RegCleaner. Los dos son gratuitos y no te constará mucho encontrarlos por la güeb. Por ejemplo en www.softonic.com

Suerte. Saludos, :aAdios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:16
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en ocaciones hay desinstaladores en las paginas donde bajaste el instalador, principalmente en esas molestas barras que se ponen en el iexplorer...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias

gracias gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.