Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Estas en el tema de Elimine carpeta windows photo viewer por error! en el foro de Windows en Foros del Web. Me siento estupida. Por un error borre esa carpeta y ahora no se donde conseguirla. No puedo abrir las fotos ni ver nada. Mi windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 12:10
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Me siento estupida. Por un error borre esa carpeta y ahora no se donde conseguirla. No puedo abrir las fotos ni ver nada.

Mi windows es 7 home premium y necesito el programa. Además quiero ojalá ese y un "programa similar". Alguien podria ayudarme a conseguir los dll. o algo. Estoy desesperada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 12:17
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

¿probaste con algun programa de recuperacion de datos? Trata de no copiar ni mover muchos datos en tu disco duro y prueba con lo que te digo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 12:49
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

A decir verdad no. Intente restaurar el sistema que de hecho estaba desactivado. Pero nada, no me sirve porque al estar desactivado se restauraría al punto que cree anoche, y no al dia en que se me borre eso.

¿Que programa me recomendarías? (Aunque de todas maneras me pondré a buscar uno enseguida)

PD: En el post de arriba era: no un "programa similar".
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:54
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Aqui hay una buena lista de gratuitos http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion

PC Inspector File Recovery 4.0
Pandora Recovery 2.1.1
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 17:44
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Muchas gracias. Llevo ya algún rato probando algunos (Recuva, PC Inspector File Recovery, Glary Undelete, FileRestorePlus, etc) y digamos que aún no logro dar con la carpeta. Recuerdo el nombre y dirección de la carpeta, era: C:\Program Files\Windows photo viewer (algo así)
Pero con ninguno de los programas he logrado dar con ella. Me aparecen listas enormes, pero del programa o sus dll nada.

¿Alguna otra opción? (Seria mucho pedir una copia de los .dll o algo así)

Para su mayor claridad, les dejo el mensaje que me aparece al querer abrir una imagen:

  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 04:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Hola mii_mii

Yo también poseo Windows 7, he subido la carpeta que mencionas a megaupload (Windows Photo Viewer), descomprimela y copiala en la dirección -> C:\Program Files\ (En español Program Files, significa Archivos de Programa).

Nos comentas como te fue .

PD: Antes de proceder con esto crea un punto de restauración .
PPD: Mi Windows 7 esta en español (te lo menciono a manera de información).

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 18:07
Avatar de mii_mii  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Muchas gracias Caesio. No me fue necesario crear un punto de restauración (supongo) y sin embargo, apenas pegue la carpeta me funciono normalmente.

Tema solucionado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 19:11
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Me alegra leer eso

Lo del punto de restauración era solo por prevención, pero ahora en adelante toma en cuenta siempre periódicamente crear un punto de restauración, a parte de que si vas a manipular tu registro, crees una copia de seguridad de este, así evitaras tener este tipo de inconvenientes .

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Elimine carpeta windows photo viewer por error!

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Me alegra leer eso

Lo del punto de restauración era solo por prevención, pero ahora en adelante toma en cuenta siempre periódicamente crear un punto de restauración, a parte de que si vas a manipular tu registro, crees una copia de seguridad de este, así evitaras tener este tipo de inconvenientes .

Un S@ludo .
Falta que active la restauracion porque segun pude leer, la tiene (o tenia) desactivada de todas las particiones

ACTIVALA
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: borrar, dll, photo, viewer, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.