Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

epson cx1500

Estas en el tema de epson cx1500 en el foro de Windows en Foros del Web. Creo que va ser imposible pero ando buscando los driver para una epson cx1500 multifuncion para windows seven 64Bits... Les cuento la situacion por las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
epson cx1500

Creo que va ser imposible pero ando buscando los driver para una epson cx1500 multifuncion para windows seven 64Bits...

Les cuento la situacion por las dudas, pero la impresora esta conectada en una pc con windows XP (proximamente tendra linux) y quiero compartir la impresora a una maquina que tiene windows seven pero me pide driver pero no los encuentro por ningun lado porque creo uqe no existe. Lei en internet que funcionan los driver de XP, pero creo que no para 64 bits....

Ya que la pc se encuenttra en otra pc donde si puede ser usada, habra chances de crear algun tipo de impresora ficticia para poder imprimir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 23:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: epson cx1500

Una opción sería preguntar en la página de epson y comentarles tu situación a ver si te dan alguna respuesta.

Hace días me encontré con un situación parecida y me enteré del uso de máquinas virtuales (como el vmware) y que ofrecían la posibilidad de utilizar equipos sin soporte para windows 7)

Etiquetas: epson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.