Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Error 5. Acceso Denegado Net Use

Estas en el tema de Error 5. Acceso Denegado Net Use en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema consiste en que estoy tratando de correr un .bat desde el perfil de usuario del dominio (windows 2003) (Perfil --> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Varadero. Matanzas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Error 5. Acceso Denegado Net Use

Hola a todos: Mi problema consiste en que estoy tratando de correr un .bat desde el perfil de usuario del dominio (windows 2003) (Perfil --> Secuencias de comandos de inicio de sección), el mismo lo que hace es sincronizar la hora con el servidor, eliminar las torres mapeadas existentes y por ultimo mapear una carpeta compartida (tiene permisos definidos para este usuario), esta ultima línea no se me ejecuta porque me da "Error 5. Acceso Denegado".

@echo off
net time \\server /set /y
net use * /delete /y
net use z: \\server\carpeta
pause

Traté de ir por el cliente y mapear la carpeta y todo bien, el problema está en el .bat. Por favor necesito que me ayuden al respecto, instuyo que debe ser algo relacionado con políticas de seguridad pero no he encontrado nada en claro. Le agradecería que me indicaran al respecto. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Varadero. Matanzas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Error 5. Acceso Denegado Net Use

Hola a todos de nuevo, escribo porque ya solucioné el problema y para compartir la solución. Releyendome la ayuda del comando net use pude ver que el cuando el nombre del servidor\recurso compartido tiene espacios en blanco y mas de 15 caracteres hay que encerrarlo entre comillas (" ") de ahi que me daba ese error. Gracias a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:06
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Error 5. Acceso Denegado Net Use

Gracias por aportar la solución. Lo desconocía.

Etiquetas: denegado, net, server, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.