Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error|Anomalia|Cosa rara instalacion Windows 7

Estas en el tema de Error|Anomalia|Cosa rara instalacion Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, primero, me presento, soy nuevo en el foro y pues estare visitandolo constantemente para ayudar en lo que pueda. Ahora si, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 16:15
Avatar de AnotherUser  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error|Anomalia|Cosa rara instalacion Windows 7

Hola a todos,

primero, me presento, soy nuevo en el foro y pues estare visitandolo constantemente para ayudar en lo que pueda.

Ahora si, tengo un problema bastante particular al intentar la instalacion de este S.O.

Intente instalarlo en una maquina virtual (virtualbox 3.2) en mi pc con un sistema linux, y funciono a la perfeccion, entonces decidi instalarlo en la particion donde tengo el Xp (si, mi pc convive felizmente con un sistema linux y un windows trucho).

Pero, al arrancar el DVD, carga normalmente, llega a la pantallita azul de fondo pero de ahi no pasa, ya me habia pasado antes con una copia de w7 ultimate y pense que era el dvd.

Es decir, llega a cargar la pantalla de fondo pero no inicia el asistente:



(La imagen no es de mi pc, salio de por ahi a modo ilustrativo)

Y de ahi no pasa.

No hace mas nada.

Informacion Extra:

- El dvd es un windows 7 ultimate lite que pesa como 700 Mb.
- Si cambio el teclado USB por uno de los de enchufe redondito (ps2 es que es?) me aparece una consola X:\Windows\System32\ si mal no recuerdo. Pero no ingresa correctamente los caracteres, aparecen cosas del estilo ^T^U y cosas asi (aunque puede ser que ese teclado ya no sirve del todo, voy a buscar uno prestado y miro a ver que tal)

Puede ser algun problema de hardware?

Muchas gracias por la atencion, y a la espera de sugerencias|"posibles soluciones"|comentarios y etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error|Anomalia|Cosa rara instalacion Windows 7

Disculpa, pero voy a tener que cerrar tu tema ya que veo te registraste pero no leíste las políticas.

No existe una versión original del Windows 7 Ultimate Lite, o sea, tenes un windows pirata.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: asistente, azul, booteo, carga, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.