Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error al apagar xp: dwwin.exe - Error de inicializacion de dll

Estas en el tema de Error al apagar xp: dwwin.exe - Error de inicializacion de dll en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que ya me está sacando canas verdes, jeje. Cuando apago el xp me aparece un mensage que dice "La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al apagar xp: dwwin.exe - Error de inicializacion de dll

Hola a todos. Tengo un problema que ya me está sacando canas verdes, jeje. Cuando apago el xp me aparece un mensage que dice

"La aplicacion ha fallado al inicializarse debido a que la estacion de ventana se ha cerrado."

Esto ya me habia pasado antes, pero pense que sería algún virus o algo. Pero ahora me lo hizo con una pc que acabo de formatear y está intacta, sin coenctar a internet. No estoy seguro, pero comenzó a aparecer cuando le instale el paquete de instalacion que viene con el UE. Estube buscando información en internet pero la solucion que dan es o deshabilitar el servicio de mensages de errores o deshabilitar el Doctor Watson. Ninguna de estas opciones me convences ya que lo que quiero es solucionar el problema, no obviarlo. Si alguien puede alludarme se lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:09
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al apagar xp: dwwin.exe - Error de inicializacion de dll

hola espero te sirva mi consejo si tu pc esta intacta puede ser ke durante el proceso de instalacion de xp le haya faltado un archivo ,si este es el caso puedes intantar colocando otro disco de xp ,o si es un archivo dll y puedes localizar el nombre este puedes descargarlo y colocarlo manualmente en el sistema ,normalmente en algunos errores de sistema se debe a dll faltantes del system32 espero te sirva mi consejo salu2.
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al apagar xp: dwwin.exe - Error de inicializacion de dll

hola, en mi compu entro un virus, la lleve a un tecn q m la formateo y coloco el sist operativo. desp d un par d dias d buen funcionamiento al encenderla no iniciaba, hace 2 "pi", y aparece el setup. si voy a f2 aparece el sist op q m instalaron pero no puedo entrar a hot mail desde el icono dl escritorio. no m lo permite. s la volvi a llevar al tecnico q m aseguro q con dos teclas q toco la volvio a configurar. la traje a mi casa y al encenderla estaba como si no la hubieran tocado. lo llame para reclamarle y m dice q puede ser la pila q este gastada, puede ser verdad o m esta gastando? yo entiendo casi nada d pc, la compu es recertificada y la pila la hice camb con la garant hace un par d mses, si alguien m puede contestar les agradezco tamb antes aparece este msj... error boot sequence will be taken if no selection is made... mas abajo ... default configuration used

Etiquetas: dll, inicializacion, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.