Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de aplicacion svchost.exe

Estas en el tema de error de aplicacion svchost.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hace unos dias me sale en la pantalla este error. svchost.exe -- error de aplicacion Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0xc0000404) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo error de aplicacion svchost.exe

Hola hace unos dias me sale en la pantalla este error.

svchost.exe -- error de aplicacion
Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0xc0000404) en la direccion 0x597fa3c0.

No se si lo provoca el -Panda antivirus 2006- que tengo instalado, pero lo que noto es que mi "windows media player" no funciona bien, a veces se me ve la imagen y no reproduce sonido y otras es a la inversa. Paso el anti virus y no detecta nada, tambien paso el tune-up, ad-aware. Eso si no se si este fallo es debido algun tipo de virus. Informenme por favor .

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Norton, probablemente tengas actualizaciones pendientes de descarga y el svchost desencadene en ese error.

Te recomiendo activar las actualizaciones automáticas de Windows e instalar las nuevas actualizaciones de Microsoft o en todo caso pasa por WindowsUpdate para actualizar el sistema.

Si la actualización no ha provisto de todos los parches, debes instalar este parche necesario para solucionar el problema

Ya nos contarás como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola gpastor, me he bajado el parche y parece que va todo bien; si le veo algo raro al ordenata ya te dare un toque.
Muchas gracias man por tu gran ayuda .

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de aplicacion svchost.exe

a mi tambien me ha aparecido en mi ordenador, de echo me aparece el siguiente error

"la instruccion en "0x7c921dof" hace referencia a la memoria en "0xfffffff8". la memoria no se puede "read"

no tengo ni idea que ocurre, solo me deja trabajar en prueba de fallos

gracias

un saludo

belen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.