Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error con el APVDWIN.EXE

Estas en el tema de error con el APVDWIN.EXE en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos, me sale este error en Windows xp, me dice que no se puede encontrar el componente APVDWIN.EXE Error al iniciar la aplicación porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
error con el APVDWIN.EXE

hola amigos,

me sale este error en Windows xp,

me dice que no se puede encontrar el componente APVDWIN.EXE

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró VCL50.bpl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

y esto me hace que no me deje usar la barra de procesos o tareas (la que hay abajo del todo, donde está Inicio), no me deja hacer clic en toda la barra y para cambiar de una aplicación a otra tengo que usar la tecla Alt + Tab.

si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo que me lo diga por favor,

gracias,

reinaldo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Me da q es de algun programa instalado.
Yo tengo WIN XP y he buscado el componente APVDWIN y el archivo VCL50, y no los tengo en mi maquina.
De todas formas, si crees q es un problema del Windows, vuelve a instalar win XP sobre tu copia existente. Esto te arreglara los problemas, pero no te borra ningun archivo ni programa q tengas.
Eso si, la configuracion sera la inicial del windows.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
SALUDOS A TODOS

mira a ver si ese archivo pertenece al Panda o a otro antivirus,
si es así lo vuelves a instalar para que te lo reconozca y luego ya lo puedes desinstalar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 17:37
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Son archivos del Panda, solo que te comiste una letra es APVX DWIN.EXE, los encontras en la carpeta del antivirus, probablemente tengas que reinstalar tu antivirus y no el WinXP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
efectivamente

era del panda antivirus !!!!

les he llamado al servicio técnico y me han enviado un email con detalles para arreglarlo todo ... (en su día desinstalé el antivirus, pero se quedaron muchos "restos" ...)

gracias a todos,

un saludo,

reinaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.