Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error en cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagenes.

Estas en el tema de Error en cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagenes. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, desde hace un rato me da error cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagenes. Me dan error y se me cierran automaticamente..., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagenes.

Hola, desde hace un rato me da error cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagenes.
Me dan error y se me cierran automaticamente..., ya sea el Bridge, el firefox al intentar cargar una imagen desde el explorador viendo en miniatura, desde el explorador en photoshop, o lo cualquier programa.

Parece un problema de windows, he probado a reiniciar, a pagar y encender, pero sigue ocurriendo.

¿Me podríais aconsejar una solución?

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 10:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Error en cualquier programa al intentar visualizar en miniatura las imagen

Hola walvaRo

¿Dese cuando te viene pasando esto?

¿Que hiciste antes de que te surgiera este problema? ¿Instalaste algo, manipulaste el registro, tu equipo sufrió algún apagado brusco mientras trabajaba, etc?

¿Has probado a restaurar tu Sistema a una fecha anterior, cuando aún funcionaba bien?

¿Que versión de Windows tienes (2000, XP, Vista, 7)?

¿Aparte de lo que describes no te sucede algún otro problema del cual te hayas percatado?


Necesito que me respondas estas preguntas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: imagenes, miniatura, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.