Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"Error de Detención" en WIn XP

Estas en el tema de "Error de Detención" en WIn XP en el foro de Windows en Foros del Web. Es la 2da vez q me sale el sgte mensaje Ambas veces sucedieron al insertar un CD en blanco. Ni bien inserté el CD en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 08:03
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación "Error de Detención" en WIn XP

Es la 2da vez q me sale el sgte mensaje



Ambas veces sucedieron al insertar un CD en blanco. Ni bien inserté el CD en blanco (para quemar unas canciones), y en el momento en q la lectora comienza a tratar de reconocer el CD, mi PC se reinició "de la nada".

A q se debe ese problema?

Muchas gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 21:01
Avatar de BLEND  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "Error de Detención" en WIn XP

Yo sugiero que le des una escaneada a tu maquina, esos errores inexplicables y paginas aparentes de windows en ocaciones resultan ser virus o troyanos, ya sabes nunca se sabe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: "Error de Detención" en WIn XP

Hola Causita lo primero que te recomiendo es que te fijes en el famoso cuadro de propiedades del sistma.(entras en Inicio panel de control click derecho en mi PC y propiedades, selecionas la opcion Opciones Avanzadas), luego de eso te fijas si la en inicio y recuperacion has clic en configuracion y te fijas su la opcion recuperacion del sistema en la parte que dice error del sistema, reiniciar automaticamente esta chekada si es asi deseleccionalo, clic en aceptar cuanatas veces te lo pida, y lo otro es reisntalar el controlador de tu quemadora, pueda que esto te ayude en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.