Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

error de disco o de red

Estas en el tema de error de disco o de red en el foro de Windows en Foros del Web. hola en la empresa tenemos una red local con windows 2003 y xp pro sp2 utilizamos aplicaciones access para trabajar. de vez en cuando uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
error de disco o de red

hola

en la empresa tenemos una red local con windows 2003 y xp pro sp2

utilizamos aplicaciones access para trabajar.

de vez en cuando uno de los ordenadorse da el mensaje "error de disco o de red" cuando intentamos acceder a una aplicación. Suele ocurrir cuando ha pasado algo de tiempo sin gastarlo, es decir, media hora o así, no sé...

yo he quitado a la tarjeta de red, lo de la desconexion automatica, existe alguna otra cosa que pueda influir???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 06:40
Avatar de tabularasa  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
podria ser un problema de odbc o de permisos en las carpetas temporales del sistema, en este caso haz clic con el derecho mi Pc selecciona propiedades y luego avanzadas. Ve hasta el botón de variables de entorno y aseguraate que en variables de sistema este definida la path de Temp.

Dirigete a esa carpeta y con el derecho ve las propiedades, luego seguridad y posteriormente dale todos los permisos a todos los usuarios.

espero que lo resuelvas asi, suerte
__________________
"No sufro de locura, la disfruto a cada minuto."
Contenido desordenado:
http://www.astrito.com
http://www.elblog.de/tabularasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Ese equipo se desactiva...

Puede ser que el equipo se desactiva al pasar cierto tiempo....
Entra en hibernación, o cierra la sesión de red.

Revise la configuración del equipo servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.