Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de inicializacion

Estas en el tema de Error de inicializacion en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados estoy haciendo mis primeras armas en servidores. Instalé y configuré un Windows Server 2003 (con MUCHA ayuda de este foro). Todo iba bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Error de inicializacion

Estimados estoy haciendo mis primeras armas en servidores.
Instalé y configuré un Windows Server 2003 (con MUCHA ayuda de este foro).
Todo iba bien hasta ayer que el servidor se reinició (creo que mi cliente le cortó la energía y lo volvió a encender para solucionar un problema que él tenía que en realidad nada tiene que ver con el server).
La cuestión es que no arrancó más y muestra este error:
Error de inicialización del Administrador de cuentas de seguridad por el siguiente error: No se puede iniciar el servicio de directorio. Estado del error: 0xc00002e1.

Ya googlé el error y llegué a una página de Microsoft donde dice que el error puede deberse a permisos demasiado restrictivos sobre la carpeta raíz. (No tengo en mente haber hecho eso pero...)
Dice ahí que la solución es iniciar en el Modo de Recuperación de Directorio.
Hice eso pero ni siquiera en ese modo logro loguearme con ningun usuario, ni siquiera el Administrador. Me rechaza la contraseña siempre y estoy completamente seguro de estar ingresando la correcta. En esa pantalla de inicio de sesión veo un mensaje que dice algo así: El registro de sucesos de seguridad esta lleno. Solo un usuario del grupo administradores puede iniciar sesión.
Pero como ya dije, me rechaza la contraseña del usuario Administrador. He probado con otros usuarios y tampoco acepta la contraseña.

Bueno esa es mi situación espero alguien me pueda orientar un poco para solucionar este problema. Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: carpeta, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.