Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error de lectura de disco - XP

Estas en el tema de Error de lectura de disco - XP en el foro de Windows en Foros del Web. me sale un mensaje de error al arrancar el equipo, el mensaje es: Error de lectura de disco presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar y la unica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 01:29
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Error de lectura de disco - XP

me sale un mensaje de error al arrancar el equipo, el mensaje es:

Error de lectura de disco
presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

y la unica forma de arrancar el sistema operativo es con un disco de arranque que tengo, como puedo solucionar esto?, ya he intentado copiar los ficheros del disquete al disco duro y el problema persiste.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
seguramente se te rompieron los sectores de booteo del disco...
esto lo podes solucionar pero vas a tener que borrar toda la info del disco.. una es hacer un formato de bajo nivel y la otra es poniendo el disco como esclavo de otro en una pc y crear primero la particion extendida de DOS y luego crear la primaria... asi corres la pista 0 de lugar... y no busca sistema operativo desde el sector dañado
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 01:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
prueba fdisk/mbr aver si arranca bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
antes que nada lleva tu disco a otra pc, ponlo como esclavo y saca tus copias de seguridad.... despues puedes pasar el proceso 2, que seria darle una formateada de bajo nivel. Identifica la marca y modelo de tu hdd anda a la web de su fabricante y disponte a bajar el archivo correspondiente.

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 01:15
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no creo que haga falta formatear

no creo que haga falta formatear, con fdisk /mbr no me ha funcionado, también he probrado desde la consola fixmbr y tampoco, haber como lo soluciono!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.