Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[ERROR] Mi Windows 7

Estas en el tema de [ERROR] Mi Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Bueno saludos a todos, vengo a pedir una pequeña ayuda, mi computadora cuando se sobre carga mucho.. cuando abro programas muy pesados Sale lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
[ERROR] Mi Windows 7

Hola,

Bueno saludos a todos, vengo a pedir una pequeña ayuda, mi computadora cuando se sobre carga mucho.. cuando abro programas muy pesados Sale lo siguiente:

Es un error de pantalla Azul Dice algo así: "Disk of the memory: 10%" <-- no es seguro que diga eso no lo recuerdo bien pero pasa rápidamente llega a 100% y se reinicia el pc; Aquí pueden ver lo de mi pc:

-AMD Althon 4200+ - 2.2 Ghz Doble nucleo
-Board MSI K9N6GM
-4 GB De Ram
-Disco duro IDE 80GB

Algún dato más?... Bueno en realidad no se qué pasa con este pc es algo raro y no es tan viejo... ¿Será la parte del hardware o qué estará dejando de funcionar?

Gracias y espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ERROR] Mi Windows 7

Si pudieras mencionar las aplicaciones que abres sería mucho mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 19:12
Avatar de smexyPirate  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ERROR] Mi Windows 7

Lo que comenta aldoastupillo puede ser de gran ayuda, quiza son programas muy pesados los que intentas abrir.

Tambien puedes asegurate de limpiar con aire comprimido tu hardware y de tener buena ventilacion en el equipo. A mi me salen pantallas azules cuando se calientan mis memorias ram.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 00:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ERROR] Mi Windows 7

Hola PrendekZ yo soy nuevo en el foro pero creo que esto te puede servir, prueba desfragmentando el disco duro y haciendo un leve mantenimiento al pc, lu puedes hacer con el tuneup utilities o algun otro programa que encuentres, esto podria ayudar un poco, tambien chekea con otro antivirus para descartar la posibilidad de un bichito, mira que programas son los que mas estan consumiendo recursos, procesador, ram, desde la barra de tareas y si no son muy importantes eliminalos para ver si es eso lo que esta molestando, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: [ERROR] Mi Windows 7

Adobe Suite CS4 instalado.

trabajo con Dreamweaver, flash, illustrator, photoshop <-- frecuentemente.

En realidad con 4 gb de ram esos programas corren bien.

Alguna sugerencía compañeros?

PD: Eh formatiado mucho, cada mes apróximadamente y simpre ocurre igual
PD2: Todos los programas y archivos los tengo en un programa externo, creen qué el error sea por el disco IDE de 80 GB?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 22:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: [ERROR] Mi Windows 7

Hola PrendekZ

¿Desde hace cuanto que te viene pasando este problema?

¿Te pasa solo con Windows 7?

Otra cosa:

Dices que te sale una pantalla azul, entonces puede que el sistema halla generado algunos mensajes de error, para esto:

* 1) Ve al “Panel de control / Sistema y Seguridad”, luego a “Herramientas administrativas”
* 2) Haz doble clic en “Administración de equipos”
* 3) Abre el visor de sucesos (sección “Herramientas del sistema”) y lee los mensajes de errores.

Si es que existe algún registro de error sobre lo que te esta pasando, pégalo en tu próximo post.

PD: Te recuerdo que el formateo "normal", o de alto nivel, no borra todo en tu equipo, algunas veces hasta te guarda algunas configuraciones anteriores, el formateo que verdaderamente deja en 0 a tu disco es el de bajo nivel.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.