Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Errores al borrar carpetas AYUDA :(

Estas en el tema de Errores al borrar carpetas AYUDA :( en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas vereis tengo un problema al borrar datos. Ayer fusione dos particiones, una en la q tengo windows y otra en la q solo tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores al borrar carpetas AYUDA :(

Buenas vereis tengo un problema al borrar datos. Ayer fusione dos particiones, una en la q tengo windows y otra en la q solo tenia un par de datos sin importancia, el PartitionMagic me pregunto q donde queria meter los datos de la particion q se iba a eliminar y como tenia q poner una ruta puse c:/Ninguna pero sin ningun dato, ahora cuando intento borrarla me sale esto:

No se puede eliminar System Volume Information: Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.


Tambien sea lo q sea q borre cuando le doy a la papelera de reciclaje y a Vaciar me pone esto, los datos se borran pero es muy molesto q salga eso:

No se puede eliminar desktop: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.