Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

errores al pasar archivos desde CDS a mi HD

Estas en el tema de errores al pasar archivos desde CDS a mi HD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos tengo un proplemita al pasar cualquier tipo de archivo desde un CD a mi disco duro. ESte problema no pasa con todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
errores al pasar archivos desde CDS a mi HD

Hola todos tengo un proplemita al pasar cualquier tipo de archivo desde un CD a mi disco duro. ESte problema no pasa con todos los archivos si no que solo con algunos.
El problema es que mientras estoy pasando algun archivo despues de un rato me aparece un cartel de error que dice lo siguienete: "no se puede copiar por que no es una funcion MS-dos valida" o si no a veces dice algo asi como " no se puede copiar debido a un error de redundancia ciclica" o algo así.
¿Alguien podria ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:10
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: errores al pasar archivos desde CDS a mi HD

A mi me ha pasado = y generalmente es por ke esta mal el cd, esta rayado o no lo lee bien; o porke el lector ya esta gastado, si el cd esta bueno y el lector tambien prueba con otra marca de lector, me ha pasado ke en mi samsung no lee algunos cd's y en un LG si los lee, o en un Pionner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.