Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Escribo y se cambia "el foco"

Estas en el tema de Escribo y se cambia "el foco" en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Pasa que cuando estoy escribiendo ya sea en word,facebook o donde sea, se pierde completamente el foco del puntero, osea como cuando estan dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Escribo y se cambia "el foco"

Saludos.

Pasa que cuando estoy escribiendo ya sea en word,facebook o donde sea, se pierde completamente el foco del puntero, osea como cuando estan dentro de firefox (chrome etc) o el explorador de windows y están escribiendo y de pronto hagan clic en el escritorio,al querer seguir escribir suena el sonido "beep" de windows y ahi me doy cuenta q ya se perdió el foco.

Y lo raro es que tampoco se vá al escritorio, sinó que se queda en la misma ventana, y para volver a escribir tengo q hacer clic nuevamente en donde estaba escribiendo.

El teclado no es el problema, ya que probé con un teclado PS2 y con uno nuevo USB.

Windows 7 Pro, Idioma del teclado Español (Internacional)....Avast y Comodo firewall los unicos que corren en segundo plano.


Que puede ser?

Gracias...


pd... desactive el antivirus y firewall y nvidia control panel, el problema sigue xS

Última edición por nanitoz; 10/04/2013 a las 11:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 13:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Escribo y se cambia "el foco"

revisa si tienes activada alguna función de accesibilidad.

¿que es el proceso TWCU?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escribo y se cambia "el foco"

TWCU.exe es el proceso de la aplicación del adaptador de red inalámbrico TP-LINK que tengo, y precisamente era ese proceso/aplicacion que me hacia perder el foco del teclado.

Lo desinstalé ya que no utilizo dicha aplicacion.

Gracias eh, le acertaste ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 20:19
Avatar de mcvidalvalls  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribo y se cambia "el foco"

Cita:
Iniciado por nanitoz Ver Mensaje
TWCU.exe es el proceso de la aplicación del adaptador de red inalámbrico TP-LINK que tengo, y precisamente era ese proceso/aplicacion que me hacia perder el foco del teclado.

Lo desinstalé ya que no utilizo dicha aplicacion.

Gracias eh, le acertaste ;)
Hola!
como hiciste para solucionarlo, yo estoy usando un Tp-link para wifi y desde que lo puse tengo ese problema, es super molesto!!
Tengo dudas, desinstalando el TWCU.exe me dejaria de funcionar internet o no afecta eso?

Espero tu respuesta, muchas gracias!!

Etiquetas: hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.