Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Evitar que el equipo vuelva de suspensión al pulsar cualquier tecla

Estas en el tema de Evitar que el equipo vuelva de suspensión al pulsar cualquier tecla en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Utilizo Windows 8.1 y me gustaría saber si hay alguna manera para que el equipo, estando suspendido, solo se vuelva a encender presionando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 12:31
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Evitar que el equipo vuelva de suspensión al pulsar cualquier tecla

Hola.
Utilizo Windows 8.1 y me gustaría saber si hay alguna manera para que el equipo, estando suspendido, solo se vuelva a encender presionando el botón de encendido.

Actualmente se vuelve a encender presionando cualquier tecla del teclado e incluso moviendo el ratón, por lo que siempre me encuentro el equipo encendido porque al pasar al lado del ordenador golpean la mesa y el ratón se mueve.

He mirado en las opciones de energía pero no he encontrado y esto me pasaba también con Windows 7.

¿Alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 13:07
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Evitar que el equipo vuelva de suspensión al pulsar cualquier tecla

Encontré la solución:

Administrador de dispositivos
Seleccionar el teclado
Pestaña administración de energía
Desmarcar permitir que este dispositivo reactive el equipo.

Lo mismo para el ratón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 07:24
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Sonrisa Respuesta: Evitar que el equipo vuelva de suspensión al pulsar cualquier tecla

Yo quería hacer lo mismo que tú pero no me atrevía a preguntarlo. Ahora, tu solución ha sido la mía. ¡Muchas gracias!
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.

Etiquetas: equipo, pulsar, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.