Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Excel interpreta por defecto las fechas

Estas en el tema de Excel interpreta por defecto las fechas en el foro de Windows en Foros del Web. Espero alguien pueda alumbrarme como solucionar un inconveniente el cual no puedo encontrar en internet porque no sé como buscarlo. Se ve que Excel interpreta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Excel interpreta por defecto las fechas

Espero alguien pueda alumbrarme como solucionar un inconveniente el cual no puedo encontrar en internet porque no sé como buscarlo.

Se ve que Excel interpreta, como fecha, cualquier tipo de cadena que tenga un formato parecido a una fecha.

Por ejemplo: quiero copiar y pegar una tabla de resultados de partidos el cual los resultados son tipo "1-5" y en vez de pegarme eso, directamente me lo pega como "01-Mayo".

Al pegar, desde la base de datos, no me muestra las opciones de pegado (y está configurado en las Opciones de Excel para que me lo muestre) y no veo ningún otro sitio que diga algo como "dejar de interpretar como fecha toda cadena que se parezca a una fecha y pegarlo tal cual se recibe" jejejeje

Alguien podría ayudarme en eso?

Etiquetas: defecto, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.