Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!!

Estas en el tema de El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! tengo este problema estaba trabajando en mi laptop que tiene windows vista home basic y de la nada se para y sale que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!!

Hola!!! tengo este problema estaba trabajando en mi laptop que tiene windows vista home basic y de la nada se para y sale que el explorador de windows dejo de funcionar y que esta buscando como solucionarlo, luego sale otra ventana donde dice que el explorador se esta reiniciando (la pantalla como que se reinicia, da como un flashaso y comienza los mensaje de nuevo) y asi se queda repitiendolo siempre y no me deja accesar a nada (no puedo tocar a nada), la accese en modo seguro y restaure el sistema a ver si ayudaba pero nada (tambien se corri el anti-virus en modo seguro y nada), podria ser un virus??? pero no me explico como sino se descargo (estaba trabajando con office), diganme como puedo solucionar esto, la verdad no quiero formatiarla porque no tengo nada respaldado (quiero dejarlo como ultimo recurso), diganme que podria ser y como podria solucionarlo... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!!

se me ocurre que puedas hacer esto. ¿sabes msdos o algo?

te facilitare un poco ctrl alt supr - nueva tarea - ejecutar - escribe cmd.exe
explikacion: ya que el explorer.exe esa barra de inicio no te deja ejecutar msdos lo haces de esta. ¿una cosa neuva k aprendes no?

que hacemos despues 1º antes k eso finalizar el proceso explorer.exe o reiniciarlo y los procesos que creas que no conozcas. El error sera de algun programa que te reinicia el explorer.exe

si todo eso no te ha resultado tendras k averiguar k archivo o programa te lo causa.
Sabiendo eso con un pokito de comandos de msdos como: del y archivo a eliminar te deberia arreglar ese problema.

Pero como todo esto es un engorro y saber algo de informatica lo facil es formatear. La siguiente vez cuelga alguna foto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por jabitok Ver Mensaje
si todo eso no te ha resultado tendras k averiguar k archivo o programa te lo causa.
Y descubrir si algun bicho malo te está jodiendo el SO
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: El explorador de windows dejo de funcionar Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Y descubrir si algun bicho malo te está jodiendo el SO
jeje gracias pero a la final no era ningun virus, me toco desinstalar unos programas para que funcionara de nuevo O.o sip raro..... gracias por todo

Etiquetas: explorador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.