Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallas con equipo win7

Estas en el tema de Fallas con equipo win7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como están a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi oficina, resulta que este equipo es un lenovo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallas con equipo win7

Hola como están a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi oficina, resulta que este equipo es un lenovo todo en uno con win 7 professional, el cual tiene instalada una impresora p1102w, anteriormente la tenia instalada y compartida para los demás usuarios, ahora que quiero coenctarme a ese equipo más exactamente a la impresora, me arroja un error de permisos, dice que no tengo privilegios para acceder a ese equipo. Pero de igual forma no me arroja la opción para escribir un usuario y contraseña diferentes, hice los siguientes intentos en esa máquina: desabilitar el firewall, dar permisos totales a todos los usuarios para que puedan imprimir, administrar y leer la impresora. ademas de eso habilité un servicio de archivos compartidos en el panel de control, creo q se llama grupo hogar para compartir documentos, no recuerdo bien, la verdad no se que sea, pero acceder a esa impresora no lo puedo hacer desde cualquier equipo, realizo un ping a la máquina y me responde bien. Alguien tiene idea de saber lo que esta pasando?

gracias a todos los que e puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 12:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallas con equipo win7

Entra al centro de redes y recursos compartidos, luego selecciona a la izquierda Cambiar configuración de uso compartido avanzado.

Estando ahí, seleccionas Casa o trabajo, luego entre las opciones te vas a la de más abajo hasta encontrar la que dice Uso compartido con protección por contraseña y lo desactivas.

Luego de eso, intenta de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:48
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Fallas con equipo win7

Esta me la apunto BrujoNic, que siempre tengo problemas al compartir carpetas entre Windows 7 y XP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 18:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallas con equipo win7

OJO que el inconveniente de dejar eso así, es que cualquier recurso compartido queda a disposición de cualquiera en una red de grupo de trabajo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: equipo, fallas, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.