Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Falta de memoria en WinXP?

Estas en el tema de ¿Falta de memoria en WinXP? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema a ver si alguien me puece echar un cable. Esto que les voy a contar solo me ocurre hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Falta de memoria en WinXP?

Saludos a todos, tengo un problema a ver si alguien me puece echar un cable.

Esto que les voy a contar solo me ocurre hace poco. Pues bueno, tengo un portátil Sony Vaio FS980 con 1 GB de RAM, un procesador Intel Pentium M a 1.73 GHz, 80 GB de HDD, un chipset Intel 915GM a 128 MB, y tengo instalado Windows XP Professional y Ubuntu 10.10.Evidentemente, el problema me ocurre sólo en WIN.

Siempre que abro Adobe Flash CS3, puedo trabajar tranquilamente, pero tras 5 minutos o así, comienza a comportarse de forma extraña, incluso todo Windows falla. Los iconos de la barra de herramientasde flash desaparecen, o cambian por cuadros negros, al tratar de cerrar el programa salen ventanas vacías, o el cuadro de diálogo de "¿Desea guardar los cambios antes de salir?" pero con el texto de los botones en blanco, entre otras cosas. Si logro por alguna razón cerrar Flash, los iconos en Inicio también desaparecen y en general el sistema operativo se comporta raro. Si intento abrir Flash de nuevo me dice que no hay recursos suficientes. Adicionalmente a esto, cuando intento abrir el admin. de tareas dice que nose ha podido iniciar la aplicació y me tira el siguiente error : 0x000012d.

Sé que estos errores son comunes por falta de RAM, pero creo que tengo la necesaria para ejecutar Flash sin problemas. No me pasa lo mismo con ninguna otra aplicación. Uso Illustrator, PS y DW al mismo tiempo, y no pasa nada.En juegos, tengo SWAT 4, Call of Duty y nada, todo funciona perfecto. Al principio había instalado FLASH CS 4 y se comportaba de forma similar, así que pensando que era demasiado pesado para mi ordenador, lo cambié por el CS 3, pero sigo teniendo los mismos problemas, que son los que les relaté unas líneas antes. Cabe mencionar que hace 2 semanas acabo de formatear mi ordenador y antes de eso nunca me había pasado, y soy un usuario frecuente de Flash.

Lo que ya intenté y no sirvió de nada:

- Desfragmentar la unidad e intentar de nuevo.
- Desinstalar y volver a instalar el programa.
- Probar con un área de trabajo mas pequeña.
- Aumentar el tamaño del archivo de paginación de 1 a 2 GB mínimo y de 3 a 4 GB máximo.
- Buscar virus (Avira y Malwarebyte's) Estoylimpio.
- Revisar por procesos extraños. Ninguno.
- Revisar por procesos vampíricos. Si, jqs.exe y otro, que es el que controla mi Firewall (Ashampoo Free). Los he desactivado, y el firewall incluso lo he desinstalado. Sigue todo igual.


Repito que solía usar Flash sin mayor problema incluso en una PC con 256mb de RAM, así que no me vale esa "Falta de recursos" ni "Te falta memoria". ¿Alguien me ayuda? :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

Yo desinstalaría con Revo Uninstaller y volvería a instalar de cero.

Luego fijate, pero de prepos no se logra nada, si en la casa de mi tía hay goteras es obvio que se le va a llover y si yo tengo el techo bien y es más vieja la casa seguro que, así que si te falta ram, por algo será, quizá se están ejecutando procesos paralelos al programa, para esto usa Argente Utilities y fijate que se ejecuta durante la apertura y uso del Flash.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

Ah, muy bien, me bajaré los programas y haré tal cual dices. Gracias por la respuesta :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:07
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

pasenlo bien chicos, chicas todos pasenlo super: pues bien en cuanto al tema en funcion estuve analizando y tratando de calcular entre la experiencia que he vivido y la experiencia de este tema conclui asi: 128 mb de ram es poco pero no critico no puedo justificar que por falta de memoria se trastorne tanto el sistema al menos 128 mb.
segundo se me hace que mas bien algunos registros de windows estan seriamente dañados pues si fueran los registros del programa se podrian reparar facilmente con volver a instalarlo.
pienso que debes instalar windows nueva copia de instalacion es decir pueda que tu disco de instalacion ya no sea seguro puedes probar con otro disco de instacion de windows y sobre todo formatear con formato completo tu disco duro para ponerlo a prueba tambien.
y tercero una vez con el sistema nuevesito sin ningun software instalado prueba tu programa de flash si falla consiguete otra copia de tu software flash algo asi hallaras la solucion no parese algo desafiante tu conflicto temporal. adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

Qué tal lalarich. Tengo 1 GB de RAM :P Los 128 son de video.

Tienes razón, seguramente algunos registros están dañados... He tratado de hacer algo con CCleaner, pero a pesar de que borra varias entradas corruptas, todo sigue igual. Al final tendré que formatear tal y como dices u.u Este tema me tiene frito x___x
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

Y ya probaste con el Revo unistaller (aquí un manual sobre su uso) tal y como te lo indico Mortiferus ¿?

Si ya lo intentaste entonces te recomiendo que optes por reparar el sistema con el CD de instalación de Windows XP, guiándote del siguiente tutorial -> http://www.forospyware.com/t69963.html#post300795.

Si no lo has intentando, pues hazlo, ya si con ello aún no consigues solucionar el problema, procede con la anterior recomendación.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: falta, memoria, winxp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.