Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fichero de paginacion

Estas en el tema de Fichero de paginacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias, es la primera vez que escribo en este foro, y os queria hacer una pregunta de un tema que no se porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 02:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Hola buenos dias, es la primera vez que escribo en este foro, y os queria hacer una pregunta de un tema que no se porque pasa.
Desde hace unos meses el arranque de mi PC era extraño y lento , esta libre de virus y espias, pero arrancaba y cargaba un par de cosas y se paraba y al cabo de 5 min. terminaba de cargar el resto, mientras estaba parado no hacia nada(99% Proc inac sistema). Tenia WXP SP1 - 1GB RAM PIV 1,5.
Lo que hice ayer fue actualizar a SP2.
Pero cual fue mi sorpresa que al arrancar ahora me dice despues de la actualizacion que el archivo de intercambio(mem virtual) es demasiado pequeño.
Voy a Panel Control/Opciones avanzadas/Rendimiento/Avanzadas/ y pone que "Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades de disco" 0 MB, le doy a cambiar y esta bien definido (Inicial 1536, Maximo 3072) pero poneabajo que asignado "0 MB".
Tengo 2 discos duros, (C: de 20GB con el WXP, al que estan asignados los parametros anteriores) y otro en 3 particiones (D:,E:yF:) que NO tienen asignado fichero de paginacion. ¿Cual puede ser el problema? Muchas Gracias. y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:07
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
yo cambiaria d sitio el fichero d paginacion al segundo disco duro (ira mas rapido, aunq no t creas q se nota mucho), en cuanto a la cantidad d memoria estan bien.

por lo demas no se pq no t funciona.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 00:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Muchas Gracias por contestar, ayer lo que hice fue poner la unidad C: sin archivo de paginacion, reiniciar y otra vez crearlo, pero no lo crea, y sigue diciendo al arrancar que no hay o es demasiado pequeño. Es como si hubiera un virus que elimina ese archivo al arrancar(pagefile.sys), puesto que en la unidad C: no esta. Tarda en arrancar como 10 minutos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 03:09
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es una tontería, pero puede que se te haya pasado por alto:

En todas las pantallas de Windows que muestran los botones de "aplicar" y "aceptar", basta darle a "aceptar" para que todo vaya OK... menos en la del archivo de paginación: ahí es necesario pinchar primero en "aplicar".
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Gracias Nabucco, ya probé lo que me dices pero nada, le di a "APLICAR" antes, lo que parece es que no genera el fichero "pagefile.sys" ya que no está despues de reiniciar (logicamente oculto). Es como si algún proceso lo borrase.
He probado de todo. A ver si alguien se le ocurre algo, ya que si tengo que reinstalar el S.O. me da algo, ya que es el unico problema que tengo.
Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 00:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Buenos dias:
Sigo igual , he pasado AdWare y SpyBoot en modo Seguro y nada. El fichero "pagefile.sys" no aparece.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Up, a ver si alguien me ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 04:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Lo primero de todo, abre Mi PC - menú herramientas - opciones de carpeta - pestaña Ver y busca estas dos cosillas:

* Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Esta hay que marcarla.
* Utilizar uso compartido simple de ficheros. Esta la DESMARCAMOS.

Bien, una vez hecho esto sacas las propiedades de c: y en la pestaña Seguridad tiene que haber 2 usuarios, SYSTEM y TODOS ambos con todos los permisos. Si no hay alguno de ellos entonces añadelo. Despues reinicia el ordenador e intenta de nuevo especificarle el tamaño del fichero de paginación.

Haber si así hay suerte. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fichero de paginacion

Marto, muchas gracias por contestar. Acabo de hacer lo que me has dicho y nada de nada, Los usuarios SYSTEM, TODOS, Admistrador estan con "Control Total", el unico -el Owner- que no me deja activar lo de control total, si quieres te mando un pantallazo de esto para que lo veas.
Gracias y un saludo
Raul
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:16
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si tu ordenador funciona con chipset de intel entonces habria que instalar el Intel Application Accelerator que segun algunos comentarios en otros foros, solucionaría el problema.

Por probar que no quede. Ya me contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.