Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fondo de pantalla en win 7

Estas en el tema de Fondo de pantalla en win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar. No hace mucho que trabajo con win 7. Tengo 2 problemas. 1) Elijo un fondo de pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Fondo de pantalla en win 7

Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

No hace mucho que trabajo con win 7.

Tengo 2 problemas.

1) Elijo un fondo de pantalla y cuando reinicio la PC se vuelve a un fondo negro.

2) Los niveles de sonido del mezclador de audio (micrófono, onda, etc) no guardan mi configuración al reiniciar. Es decir, por ejemplo, pongo en mudo el micrófono al 50% el audio general y cuando reinicio la PC vuelve todo donde se le antoja.

Que estoy haciendo mal?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 17:39
Avatar de Andelous  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En Foros del Web
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Fondo de pantalla en win 7

Cuando pones el Fondo, y se te regresa a negro, significa que debes activar el Windows, te recomendaría comprar la activación, No uses software pirata
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 12:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fondo de pantalla en win 7

Cerrado, en los foros no se permiten temas sobre piratería.

Si tu windows es original, llama al soporte de Micro$oft.

Borré otros mensajes sin sentido (tonterías) y otros donde te daban ideas de activarlo de forma ilegal.

A esas personas les aconsejo que lean las políticas de los foros para que eviten problemas en el futuro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: audio, fondo, nivel, pantalla, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.