Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

Estas en el tema de Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ? en el foro de Windows en Foros del Web. hola, voy a poner el windows 7 a mi laptop pero tengo una duda, primero que son los drivers y para que sirven? y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

hola, voy a poner el windows 7 a mi laptop pero tengo una duda,
primero
que son los drivers y para que sirven?
y como los instalo?, voy a formatear mi lap para poner el win 7. Como los instalo ?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 22:12
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

http://lmgtfy.com/?q=qu%C3%A9+son+lo...3%A9+sirven%3F
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 23:39
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

Hola amigo, mira los drivers son programas que hacen que te computadora tenga audio, una buena resolución de pantalla y una conexion a redes, LAN o Internet, dejame decirte que si vas a poner windows 7, no es necesario que busques los drivers, el Sistema operativo los trae incluido, y en el caso que no fuera así, el mismo SO los busca en Internet, te los descarga y te los instala automáticamente con Windows Update.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

Cita:
Iniciado por cybernatico Ver Mensaje
Hola amigo, mira los drivers son programas que hacen que te computadora tenga audio, una buena resolución de pantalla y una conexion a redes, LAN o Internet, dejame decirte que si vas a poner windows 7, no es necesario que busques los drivers, el Sistema operativo los trae incluido, y en el caso que no fuera así, el mismo SO los busca en Internet, te los descarga y te los instala automáticamente con Windows Update.
Gracias amigo..ya me tranquilice, esque pense que tenia que buscarlos y bajarlos 1 a 1 pero si es asi no hay problema... gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

Primero que todo verificaria uqe existan driver de Windows7 para tu notebook. Si es relativamente vieja a lo mejor no tiene soporte para windows 7.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

Cita:
Iniciado por cybernatico Ver Mensaje
Hola amigo, mira los drivers son programas que hacen que te computadora tenga audio, una buena resolución de pantalla y una conexion a redes, LAN o Internet, dejame decirte que si vas a poner windows 7, no es necesario que busques los drivers, el Sistema operativo los trae incluido, y en el caso que no fuera así, el mismo SO los busca en Internet, te los descarga y te los instala automáticamente con Windows Update.
No generalisemos, NO los trae todos todos, pues Si lo hace VIA UPDAT pero, SOLO con algunos que este asosiado, NO TODOS, no confundamos a los usuarios que no saben.
De todas formas, los que no tenga, tienes la facilidad de entrar a la web oficial del hardware que tenga tu lap y si tienes el CD de la mobo, no te complicas para nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:17
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Formateare mi laptop y pondre windows 7 pero los drivers que ?

He instalado Windows 7 hasta en una IBM, despues de eso, puedo estar tranquilo al decir que trae los drivers de cualquier ordenador normal, aunque también es cierto lo que dices @JoaoM
NO generalisemos. Saludos

Etiquetas: instalación, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.