Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gran PROBLEMA con mi PC (ayuda)

Estas en el tema de Gran PROBLEMA con mi PC (ayuda) en el foro de Windows en Foros del Web. buenoo soy nuevo aquii,, y me preguntaba si alguno me podria ayudar con un problemilla,,, el caso es que mi PC se queda pillado todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Gran PROBLEMA con mi PC (ayuda)

buenoo soy nuevo aquii,, y me preguntaba si alguno me podria ayudar con un problemilla,,, el caso es que mi PC se queda pillado todo el rato cada unos 15 segundos y vuelve a ponerse bien a los 15 segundos asi y asi sucesivamente todo el rato sin parar, no creo qe tenga nada que ver con ningun programa ya que me pasa aunqe no tenga nada abierto,,, ayudadme por favor
aqui les dejo informacion de mi pc si les sirve de ayuda o algo:
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional
Equipo: Intel(R) Celetron(R) CPU 430, 1,80GHz , 1'99 de RAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 23:22
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Gran PROBLEMA con mi PC (ayuda)

Ya comprobaste la existencia de errores en el sistema de archivos desde MiPC> seleccionar unidad C> menú Archivo> Propiedades> pestaña |Herramientas]> [Comprobar ahora].

Hace cuánto que no le práctican un mantenimiento completo al computador incluyendo formateo e instalación de Windows y etc... ?
Puede ser sobrecalientamento por la falta de limpieza al interior del equipo, y quizás algún ventilador funciona erraticamente apagandose y volviendo a encender.

Puede ser sobrecalientamento en la Fuente e poder por falta de limpieza, y desgaste del ventilador el que probablemente se apaga y vuelve a encender.

Puede ser que la bateria CMOS que se encarga de mantener la configuración del BIOS esté sulfatada (dañada).
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 00:42
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Gran PROBLEMA con mi PC (ayuda)

La placa de video ?. Yo recomendaría formatear.

Saludos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.