Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Guía para instalar y ejecutar Windows XP desde una memoria USB o una unidad externa

Estas en el tema de Guía para instalar y ejecutar Windows XP desde una memoria USB o una unidad externa en el foro de Windows en Foros del Web. Muchachos, no es por hacer spam ni nada por el estilo, pero doy la dirección exacta para no ponerlos a buscar, he escrito una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 01:04
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Información Guía para instalar y ejecutar Windows XP desde una memoria USB o una unidad externa

Muchachos, no es por hacer spam ni nada por el estilo, pero doy la dirección exacta para no ponerlos a buscar, he escrito una pequeña guía sobre como hacer que Windows XP reconozca unidades de memorias USB o Discos Duros Externos para poder instalar sobre ellos.



OJO la guía no la he escrito yo desde cero, la guía original es de alguien que habla ingles y lo que yo hice fue probar que todo eso fuera verdad y luego escribirla a mi modo pero guiándome en la fuente original. De echo en la fuente original es probada con Windows XP SP1 y yo la he probado con Windows XP SP3 y me funcionó muy bien, ahora me pongo a hacer experimentos a ver que saco

Salu2 espero que les sea de utilidad.
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.