Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se ha producido la excepcion unknow

Estas en el tema de se ha producido la excepcion unknow en el foro de Windows en Foros del Web. se ha producido la excepcion unknow software exception (0xc000000d) en la direccion 0x78149f53 Hola me gustarian que me ayudaran a resolver este problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:00
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación se ha producido la excepcion unknow

se ha producido la excepcion unknow software exception (0xc000000d) en la direccion 0x78149f53

Hola me gustarian que me ayudaran a resolver este problema que me aperece cada que quiero imprimir algo de corel

tengo instalado el corel x4, antes tenia instalado el corel 12 y como quiera pasaba lo mismo.

El problema es que pasa a veces cuando quiero imprimir me abre una ventana de ARM (creo que es la memoria) y no puedo guardar el documento y me cierra todo el corel y me aperece una ventanita con ese error
se ha producido la excepcion unknow software exception (0xc000000d) en la direccion 0x78149f53

aveces cuando quiero tambien imprimir en corel me aparece una ventanita que dice la memoria no se pude read y me cierra todo el corel

Espero su respuesta =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: se ha producido la excepcion unknow

Ese es un problema de RAM, pues es muy poca la que tienes. Te sugiero que compres otra ó bien, en algun momento use un software llamadado Rambooster, que funcionaba muy bien.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: se ha producido la excepcion unknow

Como ya te indicaron tu ram se queda corta, de cuanto es?, Me sucedia lo mismo cuando realizo diseños en Corel, y cuando el diseño esta bien "caragado" al momento de querer imprimir o guardar tiraba ese error.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:20
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: se ha producido la excepcion unknow

tengo 1 gb de ram , entonces debe ser eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: se ha producido la excepcion unknow

Bueno, yo tambien tengo 1gb de ram, pero ese problema me salia cuando el diseño era algo pesado, sobre todo al momento de imprimir, lo que hago es q procurar cerrar programas que esten consumiendo ram, reproductor, msn, etc

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.