Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

habilitar el identificador de red

Estas en el tema de habilitar el identificador de red en el foro de Windows en Foros del Web. tengo windows media center en una laptop toshiba pero cuando quiero habilitar el identificador de red me lo manda en color gris como si estuviese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
habilitar el identificador de red

tengo windows media center en una laptop toshiba pero cuando quiero habilitar el identificador de red me lo manda en color gris como si estuviese deshabilitado que hago para poder habilitarlo esto es en propiedades del sistema ,la opcion de cambiar si esta habilitada de antemano muchas gracias porsu ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 06:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Re: habilitar el identificador de red

estas usando un account de administrador?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: habilitar el identificador de red

estoy usando la de administrator que viene por default en la restauracion y cuando quiero habilitar el cliente para redes de microsoft me lo habilita pero sigue sin estar haqbilitado el id de red , ya se que talvez no deberia de mencionar esto pero con un win xop pirata si lo habilita sin ningun problema que creen que pueda ser , ya actualice drivers y windows (por supuesto el que trea de fabrica) y aun asi no lo puedo hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
duda de windows media center

tengo una laptop toshiba con windows xp profesional con S2 y con windows media center el problemna es que me dijeron que el identificadoir de red no se puede habilitar con este sistema operativo es cierto esto o solo es mentira , ya lo he intentado habilirtar y no he podido.esto me lo dijeron los del centro de servcio de toshiba pero en microsoft no hay nada que indique esto.digo quiero saber parea reclamar con razon ...

Última edición por BrujoNic; 19/01/2007 a las 15:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar el identificador de red

A los que tienen problemas con la id de red que esta deshabilitada en xp es porque tienen deshabilitado dos servicios. tienen que ir a inicio-ejecutar y escribrir services.msc
una vez abierto esta ventana de servicios ir a ESTACION DE TRABAJO (ponerlo en automático e iniciar el servicio) tambien busquen EXAMINADOR DE EQUIPOS ( ponerlo en automatico e iniciar el servicio). ahora puedes probar con miPC boton derecho-propiedades-nombre del equipo. debe estar habilitado id. de Red.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar el identificador de red

eso lo copié de otro foro.. pero me funcionó... (me olvidé de dónde lo copié.. lástima no poder dar los créditos como se debe)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar el identificador de red

Hola, la respuesta a este problema la dió Daniel Martin, cuya solución es
reinstalar los archivos de licencia de windows o bien ejecutando de nuevo el activador de windows si fuera el caso.

Es posible reinstalar los archivos de licencia ejecutando esto desde una consola de comandos ejecutada como administrador (Inicio, Todos los programas, Accesorios, Símbolo de sistema con el botón derecho del ratón, Ejecutar como administrador):

cscript slmgr.vbs -rilc


--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/505819cf-816a-4537-b572-35ad54a3beb5
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar el identificador de red

Ok muchas gracias a todos por la ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 10:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: habilitar el identificador de red

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.

No creo que desde el año 2007 hubieras seguido con el problema heryabad1
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.