Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

habilitar opcion "ocultar iconos inactivos"

Estas en el tema de habilitar opcion "ocultar iconos inactivos" en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente, quisiera saber como puedo habilitar la opción para poder ocultar los iconos inactivos, aca les dejo una captura para que vean como esta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 23:08
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
habilitar opcion "ocultar iconos inactivos"

hola gente, quisiera saber como puedo habilitar la opción para poder ocultar los iconos inactivos, aca les dejo una captura para que vean como esta.
muchas gracias por adelantado.

__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:13
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Prueba el siguiente Script:
http://www.kellys-korner-xp.com/regs...isabletray.vbs

Descargalo y doble click.

Procede de: http://www.ayudawindows.com/LINKS/Scripts.htm

Ten en cuenta que los ficheros vbs, pondrán nerviosos a los antivirus, en este caso, decirle que los deje ejecutarse, que no son virus.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:04
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
hola vtevte gracias por tu respuesta, pero ya habia probado ese script en uno de mis intentos por solucionar este problemita, y tampoco dio resultados positivos... ya me di por vencido jajaja tampoco es la muerte, pero es muy raro que este asi.

saludos y gracias igual
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:55
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Hola ea00d009. Tu problema me tiene intrigado, e intentado reproducirlo sin exito. Asi que lo he planteado en NewsMicrosoft y te paso el enlace con la respuesta que me dierón.

http://www.microsoft.com/communities...e-2fc577b7ba7a

Ya nos cuentas como te ha ido.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 21:53
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
bien ahi!!! anduvo perfecto eso que postearon en el foro de microsoft, ahora puedo ocultar la chorrera de iconos que tenia en el systemtray.

muchas gracias VTEVTE!!!!

__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Última edición por ea00d009; 25/11/2006 a las 00:03 Razón: para poner el screenshot q me olvide... detalles...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.