Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

Estas en el tema de Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Feliz año! Pues, resulta que una amiga tiene un problema con su WindowsXP. Me dice que al hacer doble clic en las carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 01:03
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pregunta Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

Hola amigos, Feliz año!

Pues, resulta que una amiga tiene un problema con su WindowsXP. Me dice que al hacer doble clic en las carpetas para explorarlas; en lugar de desplegar el contenido del direcctorio, se abre el buscador de archivos de Windows. Ella dice que no ha tocado ninguna configuración, pero quién sabe!... Yo por mi parte ya intenté buscando en todas las configuraciones del SO de las máquinas de mi trabajo y no he encontrado ninguna que me preste tal eventualidad, así que, recurro hoy a ustedes, talvéz tengan una idea de lo que puede ser y me den una ayudadita.

Gracias de antemano... saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 17:44
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

pues a mi me paso lo mismo, no se que hice (la clasica de todo usuario) pero lo descompuse, y cuando trate de arreglarlo lo deje peor pero te digo como le hice para buscar el problema, entra a las opciones de carpeta (panel de control >> menu herramientas >> opciones de carpeta)



si te aparece find, supongo yo que se abre el buscador, bueno lo que hice fue tratar de corregir las llaves colocando explore y open como aparece en la imagen pero lo deje peor :sstress:

Espero te haya ayudado mi explicacion.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 10:53
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
De acuerdo Solucionado!

Hola amigo erick_arcini, respondo nuevamente para darte las gracias! El problema fue resuelto gracias a tu ayuda. Le pasé la información a mi amiga y pues siguiendo los pasos logró reconfigurar lo que ella dice no tocó

Gracias
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:47
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

me parece perfecto, se me olvido comentar, te recomiendo que antes de hacer este tipo de configuraciones crees un punto de restauracion por que luego no sabes que te espera, te lo digo por experiencia por que yo tambien no supe lo que hice
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 00:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
me parece perfecto, se me olvido comentar, te recomiendo que antes de hacer este tipo de configuraciones crees un punto de restauracion por que luego no sabes que te espera, te lo digo por experiencia por que yo tambien no supe lo que hice
Gracias por tu recomendación! eso ya lo sabe la otra persona... es más, cuando le ocurrió este problema buscó en las restauraciones y pues no había punto atras ya sabe que cuando haga ese tipo de travesuras debe crear puntos de restauración... pero ya vez...

Una vez más, gracias por tu ayuda.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:28
Avatar de cubic  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
pues a mi me paso lo mismo, no se que hice (la clasica de todo usuario) pero lo descompuse, y cuando trate de arreglarlo lo deje peor pero te digo como le hice para buscar el problema, entra a las opciones de carpeta (panel de control >> menu herramientas >> opciones de carpeta)
si te aparece find, supongo yo que se abre el buscador, bueno lo que hice fue tratar de corregir las llaves colocando explore y open como aparece en la imagen pero lo deje peor :sstress:

Espero te haya ayudado mi explicacion.
Ya e probado esta que dicen ustedes y nada de nada.

Al darles doble click se me abren con el explorardor, he intentado quitar el find como predeterminado, ya no esta en negrita pero sigue abriendose con el find y cuando le doy al botón derecho encima de una carpeta de archivos la primera opción que sale es Bucasr.. despues Abrir y luego Explorar y aunque deje las opciones como estaban todo sigue igual alguien sabe como arreglar esto.

O alguien sabe como añadir la nueva opción de open las opciones avanzadas de las carpetas de archivos?¿

GRACIAS.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 06:39
Avatar de cubic  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Al hacer doble clic en las carpetas, se abre la ventana Busqueda de Windows

Cita:
Iniciado por cubic Ver Mensaje
Ya e probado esta que dicen ustedes y nada de nada.

Al darles doble click se me abren con el explorardor, he intentado quitar el find como predeterminado, ya no esta en negrita pero sigue abriendose con el find y cuando le doy al botón derecho encima de una carpeta de archivos la primera opción que sale es Bucasr.. despues Abrir y luego Explorar y aunque deje las opciones como estaban todo sigue igual alguien sabe como arreglar esto.

O alguien sabe como añadir la nueva opción de open las opciones avanzadas de las carpetas de archivos?¿


De momento he hecho lo siguiente:

Nueva acción
como nombre:'Abrir'
como programa 'explorer.exe'
y lo ponemos como predeterminado.

La única pega es que cada ve que abres una carpeta se abre en una nueva ventana.
GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.