Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hagas lo que hagas Windows 10 te sigue espiando

Estas en el tema de Hagas lo que hagas Windows 10 te sigue espiando en el foro de Windows en Foros del Web. No es tan nueva la noticia, pero "en guerra avisada, no muere soldado". Aunque doy soporte en Windows, nunca dejo de buscar "la basura" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 09:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Hagas lo que hagas Windows 10 te sigue espiando

No es tan nueva la noticia, pero "en guerra avisada, no muere soldado". Aunque doy soporte en Windows, nunca dejo de buscar "la basura" en cualquier cosa.

Hay noticias que indican que incluso desde Windows XP en adelante, ya estaba con estas practicas de invasión a nuestra privacidad y aunque algunos más experimentados, logran bloquear algo, siempre es así.

Windows 10, no es la excepción y una persona cuidadosa, al instalarlo o actualizarlo, debe leer bien lo que deja pasar por defecto o configurar/personalizar en ese proceso, ya que "permite"quitar todo lo que te espían, pero aún así, siempre lo están haciendo.

Ya me extraña que Micro$oft diera "gratis" algo sin tener nada a cambio. Es a como se dice popularmente en algunos países latinoamericanos "No saca pelo sin sangre".

Yo por dicha, no me hace mucha falta Windows ni sus productos, porque utilizo más linux, pero como doy soporte en ESO, pues que tenerlo en uno de mis equipos o en una máquina virtual.

Con esto, no les quiero decir ni incitar a que se cambien a Windows, MAC OS o cualquier otra cosa. Si tienen todo original con Windows y lo pueden pagar, pues háganlo, pero si todo o algunas cosas lo tienen pirata, van a estar en un riesgo mayor porque estoy seguro que ellos van a mandarle "sorpresas" en sus actualizaciones.

Hagas lo que hagas Windows 10 te sigue espiando
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: sigue, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.