Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hasta los **** de Explorer 10

Estas en el tema de Hasta los **** de Explorer 10 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no sé si os ha pasado a vosotros. Desde hará cosa de un par de meses las actualizaciones automáticas de Windows intentan enchufarme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 12:43
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hasta los **** de Explorer 10

Hola, no sé si os ha pasado a vosotros. Desde hará cosa de un par de meses las actualizaciones automáticas de Windows intentan enchufarme el Explorer 10. Tengo Windows 7 y, ahora, Explorer 9. La verdad es que la nueva versión de Explorer me trae al pairo porque uso Firefox, pero bueno, tampoco hubiera estorbado... de haber ido bien la cosa.

El problema es que la puñetera actualización no consigue instalarse ni a tiros, no sé por qué, porque el menú de "ayuda" de Windows ayuda tanto como si estuviera escrito en arameo o chino mandarín, tanto me da. Tampoco me habría importado que no se hubiera podido instalar de no ser porque todos los días, con la precisión de un reloj suizo, vuelve a intentarlo cada vez que apago el ordenador... sin resultado. Para que me dejara en paz de una vez intenté instalarlo en varias ocasiones de forma manual, y tampoco pude.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de conseguir que me deje en paz de una puñetera vez? Aunque he desactivado la instalación automática de actualizaciones, debe de andar suelta por ahí ya que no he conseguido que se olvide... y la verdad, ya me tiene harto. Me da igual tener Explorer 9 o Explorer 10, pero quiero que me deje en paz.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 00:23
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Ve a panel de control, windows update, haz clic derecho en la actualización de Internet Explorer 10 y di que no quieres instalar esa actualización
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 04:29
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Puedes desactivar las actualizaciones de Windows update que no desees desde panel de control->Windows update-> botón derecho sobre las actualizaciones que no quieres instalar y seleccionar "Ocultar esta actualización"

Personalmente creo que con Firefox 23 irás mejor que con Internet Explorer 10.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 10:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

yo prefiero detener el servicio de actualización por completo, haya cada que me acuerdo lo activo y veo si hay algo bueno que instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 11:51
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Respondo a los tres, y gracias por contestar.

No tengo el menor interés en el Explorer, no lo uso salvo para casos muy puntuales en los que falla el Firefox, y me importa un pimiento no poder instalar el 10... el problema es que no consigo que la maldita actualización me deje en paz. He desactivado la actualización automática para poder controlar lo que instalo, y también he ocultado la actualización... pero es inasequible al desaliento, cada vez que enciendo el ordenador se empeña en volverla a instalar... ya no sé que hacer, y me tiene hasta los mismísimos.

Con el XP era más fácil, guardaba las instalaciones en un directorio y se podía borrar el fichero, pero el dichoso win 7 viene mucho más blindado...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 12:10
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Por cierto, como leí por internet que el problema podría deberse a una incompatibilidad con la controladora de la tarjeta gráfica (tiene narices), intenté actualizarla, pero me dice que está actualizada. Así que no sé por donde cogerlo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 12:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

revisa las tareas programadas y posiblemente encuentres algo allí, también revisa los programas que se ejecutan al inicio... también es común que si no puede instalarse se agregue el instalador a los programas de inicio para que se ejecute la próxima vez que enciendas el ordenador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 09:38
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Bueno, al menos he conseguido que deje de darme la lata... había pasado de la opción de descargar e instalar automáticamente las actualizaciones a descargar automáticamente pero no instalar... y cada vez que apagaba el ordenador volvía a darme la matraca. Ahora he pasado a la siguiente opción, no descargar ni instalar automáticamente, pero sí avisar, y por lo menos me deja tranquilo, aunque tendré que instalar las otras opciones a mano.

Lo curioso del caso es que tengo un ordenador pequeñito, de esos de diez pulgadas, con la versión Starter del win 7 (la del que tenía problemas es la Home Premium), y ni me había enterado, como no uso el dichoso Explorer, de que allí sí se me había instralado el Explorer 10 sin problemas, pese a ser una versión más reducida. Cada vez lo entiendo menos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Windows Update es una pesadilla, siempre que puedas desactívalo por completo y gestiona las actualizaciones manualmente porque o bien no las termina de instalar bien en muchos casos, o corrompe archivos en muchos otros. Es sin duda uno de los peores problemas de Windows.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 04:55
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Pues sí, hace tiempo me descabaló completamente la configuración del Office... aunque tiempo después lo "arregló" parcialmente, desde entonces tarda bastante en arrancar, así que le han quedado "secuelas".

El problema es que me resulta difícil distinguir entre las actualizaciones realmente importantes y las que dice que son importantes pero no me interesan, sea porque no consiguen instalarse bien tal como ocurre con el Explorer 10, sea porque son programas que no uso en la vida de esos que ten enchufan por "gentileza" de Microsoft. En este caso lo tengo muy claro, que le den morcillas, pero en otros no tanto. Eso sí, he conseguido que deje de intentar instalarse a costa de que me saque todos los días un mensajito de que hay actualizaciones disponibles... que tengo que consultar al no saber si hay alguna nueva. Lo que no he conseguido hacer es decirle que se olvide de esa puñetera actualización y no vuelva a intentar enchufármela -ni avisarme siquiera- en la vida.

Qué se le va a hacer... si hay algo que no soporto, es la pesadez de los programas de Microsoft cuando no quieres algo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 08:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

No soy muy pro-Micro$oft pero si eso se tiene original todo, considero importante todas las actualizaciones ya que ellos le llaman "actualizaciones" pero en realidad son parches por reportes de huecos de seguridad.

Hasta la fecha y en el único equipo que tengo físicamente windows (aparte de los virtuales), nunca he tenido problemas con actualizaciones.

No utilizo en lo más mínimo el IE pero como obligatoriamente es parte del núcleo del SO Windows, se debe actualizar.

No te des dolores de cabeza y deja que actualice todo lo que necesite si todo lo tenes original y en caso que no te guste, pues ya te dijeron que sencillamente te vas a ver las actualizaciones que va a aplicar, seleccionas la que no queres, le das un click y seleccionas ocultar esa actualización.

¿Qué otra opción tenes si estas cansado de Micro$oft? tan simple que cambiar tu SO por otro. En mi caso, mi SO principal y de uso diario es una distribución Linux. Windows simplemente lo tengo para reflejar problemas que tienen los clientes en sus equipos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 10:31
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hasta los **** de Explorer 10

Sí, mi Windows es original, el que vino instalado con el ordenador, así que no debería haber problemas.

Yo tampoco había tenido problemas hasta ahora (al menos con Windows), a veces alguna actualización se atascaba pero al segundo intento se acababa instalando. Esto es la primera vez que me pasa, y te aseguro que he perdido la cuenta de las veces que ha intentado instalarla, tanto en automático como yo de forma manual, incluso bajándome la actualización directamente de la página de Microsoft. Y no ha habido manera, por lo cual la cosa acabó convirtiéndose en un coñazo.

E insisto, no es que me complique la vida, aunque no use Explorer salvo esporádicamente, preferiría tenerlo actualizado... pero es que no hay manera humana de conseguirlo, vete a saber por qué.

En cuanto a lo de pasarme a Linux... esa es otra historia diferente. Digamos que, a mi nivel de usuario, prefiero aplicar el refrán de "más vale malo conocido..."

Saludos y gracias.

Etiquetas: explorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.