Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

hasta los **** de los ficheros thumb

Estas en el tema de hasta los **** de los ficheros thumb en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Estoy hasta las narices de los dichosos ficheros thumb. He mirado en internet la forma de desactivarlos y todos dicen que es mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 14:27
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hasta los **** de los ficheros thumb

Hola. Estoy hasta las narices de los dichosos ficheros thumb. He mirado en internet la forma de desactivarlos y todos dicen que es mediante el programa gpedit, teóricamente incluido en windows 7... aunque no en mi versión Home Premium de 64 bits. Bien, encuentro una página de internet (http://www.exp3rto.com/como-activar-...sic-y-starter/) donde decían como descargarlo e instalarlo. Lo hago, sigo las instrucciones que decía para cuando daba mensaje de error y no consigo pasar de donde sale el mensaje "MMC no puede crear el complemento" al intentar ejecutarlo.

He seguido minuciosamente todas las instrucciones, corregido las instrucciones del fichero x64.bat antes de terminar la instalación, y luego he copiado los ficheros y carpetas de la carpeta SysWOW64 a la System32″. Pero no hay manera.

No tengo especial interés en tener instalado -y operativo, claro- el gpedit, lo único que quiero es quitar de enmedio los molestos thumbs, así que si hubiera alguna otra opción alternativa (yo no la he encontrado) me daría igual.

Lo que no me sirve es poner la opción de que no se vean, porque lo que quiero es que no aparezcan. Son un coñazo.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Por qué te molestan? Es como cualquier otro archivo del SO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 15:38
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Se me intercalan entre los ficheros de mis carpetas, y los copio sin querer de un ordenador a otro, o los subo también sin querer a mi página. Para mí son paja, no es que hagan nada malo, pero tampoco sirven para nada -sí, para acelerar un poco la ordenación de las imágenes en miniatura, pero tampoco es que sea demasiado importante-, pero prefiero separarla del grano.

Y a veces, cuando reviso mis copias de seguridad comparándolas con las del disco duro principal, no me salen las cuentas... me puedo volver loco cotejando, cuando las carpetas son grandes, hasta que descubro que el descuadre es por culpa de un puñetero fichero thumb que tengo en una copia pero no en la otra. Ya me ha pasado varias veces.

Y no debo ser yo el único al que le molestan, la red está llena de comentarios de gente quejándose y de recetas para quitarlos... lo malo es que a mí, como he comentado, no me han funcionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 04:24
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Juraría que Windows 7 ya no creaba esos ficheros, solo XP.
En mi carpeta de fotos no me aparece el archivo, solo en carpetas creadas en XP.

De todas maneras parece ser que puedes desactivarlo desde el registro:
Prueba esto: http://danieldoyle.me.uk/turn-off-th...-in-windows-7/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 06:00
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Pues los crea. Se puede optar por ponerlos "invisibles", y en un principio así lo hice, porque era peor el remedio que la enfermedad... aunque no los viera, se copiaban y se colaban en otros ordenadores o en mi página web.

Sí, estoy de acuerdo, no son dañinos... sólo molestos, pasa algo parecido a lo de indexar (que no indizar) los ficheros, no niego que a alguien le pueda resultar útil, pero para otros es un incordio. Por eso me fastidia que Microsoft no facilite la manera de desactivarlos.

Gracias, miraré lo que me dices. El problema es que todas las soluciones que consulté pasaban por usar el gpedit, y ya he comentado que a mí no me funciona no sé por qué...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 06:24
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

El metodo que te paso es desde el regedit, así que te debería funcionar.

De todas maneras, yo tengo Windows 7 Profesional y he buscado todos los thumbs.db de mi sistema y los que ha encontrado son todos de hace años, de mi viejo ordenador con XP. Windows 7 no me crea ninguno. ¿Hay alguna otra manera de verlos aparte de mostrando archivos ocultos y de sistema?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 06:39
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Sí, ya lo he visto, pero todavía no he tenido tiempo de meterme con ello.

Mi versión de Win 7 es la Home Premium, así que no sé qué decirte salvo que a mí sí me salen... e incordian que es un gusto.

Probaré con el regedit cuando tenga un rato. Gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 07:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Seguro que los esta generando el SO?

Yo tengo el mismo sistema operativo y no me genera esos archivos.... puede ser que los este generando alguna aplicación que utilizas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 10:43
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Pues no lo sé, yo tengo los programas normales... ¿cuál podría ser el que los metiera?
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 19:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: hasta los **** de los ficheros thumb

Los thumb se crean dependiendo de como uno tenga configurada el tipo de vista. Si uno lo tiene en icono, se van a crear.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ficheros, gracias, thumb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.