Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La he liado (pero bien)

Estas en el tema de La he liado (pero bien) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola siguiendo este tutorial http://en.kioskea.net/forum/affich-6...cognized-by-pc he hecho Cita: *Click on Start --> Run ---> type diskmgmt.msc and click on OK *Right-click on WD Passport Drive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
La he liado (pero bien)

Hola siguiendo este tutorial http://en.kioskea.net/forum/affich-6...cognized-by-pc he hecho

Cita:
*Click on Start --> Run ---> type diskmgmt.msc and click on OK
*Right-click on WD Passport Drive --> Select "Change Drive Letter and Paths..." --->
*Click on "Add" button ---> Select your drive letter and click on OK
*Note : If the drive letter is already assigned, then try changing the drive letter by clicking on the "Change" button instead of "Add" button in the above step
*If the problem still persists:
*Click on Start --> Run --> type regedt32 and click on OK
*Registry Editor will be opened
*First backup your registry by going to File --> Export
*Then expand the following key:
*HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contr ol\Class\{4D36E967- E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
*If you see any upperfilter or lowerfilters entries at the right side, simply delete them.
*Close the registry and restart your PC.
Después de reiniciar el ordenador no arranca.
Me da la opción de empezar en 'modo normal' que simplemente se reinicia el ordenador en vez de cargar windows.
o 'iniciar reparacion de wondows', si hago esto me dice que no pudo reparar este equipo automaticamente. Y me dice que elija entre 'enviar informacion' o 'no enviar información'. Pero no funciona ninguno de los puertos usb (por lo que no puedo pasar de aquí).

Si arranco el ordenador con Hiren's bootCD arranca el XP, pero no funciona ni raton ni teclado.

¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: La he liado (pero bien)

Buenas ersito,

No se si ya habrás resuelto el problema pero ...

Que te pasó para que tuvieras que entrar en el registro de windows y demás?
Entiendo que tienes Windows XP instalado? El XP de Hirens es como un Ubuntu, que puedes ejecutar desde el CD sin tener que instalar nada. Yo probaría de descargar alguna distribución de Linux (Ubuntu, Mint, ...) y ver si funciona el mouse y el teclado.

Volviendo al tema. Has podido entrar a prueba de fallos/modo seguro?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.