Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Herramienta Windows Original: (XP) Problemas

Estas en el tema de Herramienta Windows Original: (XP) Problemas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he descargado la herramienta de windows para reconocer si mi windows es original, ha realizado la comprobacion y me dice que no he pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:31
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Herramienta Windows Original: (XP) Problemas

Hola,

he descargado la herramienta de windows para reconocer si mi windows es original, ha realizado la comprobacion y me dice que no he pasado la prueba de autenticidad, y ahora no puedo descargar las actualizaciones pendientes...
Mi ideologia anarquista se pregunta: ¿como puedo eliminar de mis actualizaciones esta actualizacion/herramienta de windows?? (tengo instalado el SP3)

Ya he entrado al panel de Instalar/Desinstalar programas o componentes de Windows pero no esta la opcion de eliminar o quitar..

AGRADEZCO LA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 17:41
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Herramienta Windows Original: (XP) Problemas

Si tu win XP es original, puedes llamar al servicio técnico ellos te ayudaran. Si no es original, a lo mucho que puedes hacer es quitar el letrero de que no es original, ve este link, no obstante no permitirá hacer las actualizaciones del programa WGA.

Si lo que buscas es crakear el win, te sugiero que leas las Políticas del foro

Sobre todo el punto

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 18:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Herramienta Windows Original: (XP) Problemas

pero si tienes un WinXp con el SP3 ya instalado, yo no me preocuparía por la actualizaciones que puedan quedar por descargar, yo tenia el WinXp original con las actualizaciones automáticas desactivadas, solo instalaba los SP, actualmente hago lo mismo pero con Win7, eso si, un buen firewall, antivirus actualizado, antispyware y mucho sentido común a la hora de navegar .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 03:52
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Herramienta Windows Original: (XP) Problemas

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, para Omura, tengo instalado el nod32 y justamente, me salen avisos que windows no esta actualizado y por este tema es que el antivirus te avisa que podes tener ataques o problemas si no lo actualizas.... Ya vere que hago...

Etiquetas: original, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.