Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

hola, tengo problema con xp ayuda!! porfavor

Estas en el tema de hola, tengo problema con xp ayuda!! porfavor en el foro de Windows en Foros del Web. hola soy nuevo en el foro y queria comunicarle un problema q tengo con mi computadora... hay momentos en q me aparece una pantalla azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, tengo problema con xp ayuda!! porfavor

hola soy nuevo en el foro y queria comunicarle un problema q tengo con mi computadora...
hay momentos en q me aparece una pantalla azul (tipo dos) y dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

MACHINE_CHECK_EXCEPTION

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si la pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:

compruebe que cualquier software o hardware esta correctamente instalado.
si los problemas continuan, desabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. desabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.

INFORMACION TECNICA:

***STOP:0X0000009C (0X00000001, OX8054DA70, 0XF2000000, 0X00000115)

empezando el volcado de memoria fisica.
descarga de memoria fisica completa.


eso es lo q me aparece y nose q es :S porq los hardware y software son los mismos de siempre, los q trajo la computadora, tiene todo igual :S si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradecere muchisimo... desde ya, muchisimas gracias =) suerte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 18:47
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mí me ha salido en infinidad de ocasiones, con un apagón, o de repente cuando no termina de apagar el pc y apago el No Break y creo -sin ánimo de entrar en polémica- que es uno de los errores más comunes del XP. todas las ocasiones lo he solucionado a través de la consola de recuperación que viene en el CD de Win XP. utilizo las herramientas fixboot y fixmbr y me ha dado resultado.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ahh pero tengo dos computadoras y en una no me hace eso ni nunca lo hiso :S y en la otra lo hace a cada rato...
como puedo solucionarlo?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Tal vez hayas actualizado drivers, o windows con windowsupdate haya actualizado drivers que vayan mal, o hayas instalado algún nuevo hardware como un ratón, un pendrive usb, una impresora, o lo peor que te podría pasar es que algún componente de tu equipo se haya dañado.
Intenta ver si es con alguna aplicación en particular cuando t pasa (juegos, programas de música, video...), o desactiva los programas que se inician al arrancar windows y activalos de uno en uno, para ver si pueden ser el problema.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:04
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
mmmm, prueba con reinstalar, pero ese mensaje es posiblemente algo malo, como que despues de un apagon, algun driver o algo quedo malo, como dicen lo que no te mata te deja mal..
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ya la formatie, no cargue nada, esta vacia e igual me lo sigue haciendo =(
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:28
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Tu fallo es de hardware, preueba primero a revisar la memoria
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.