Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hora en windows XP

Estas en el tema de Hora en windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que ta a todos, en nuestro ambiente de trabajo tenemos un inconveniente, en el cuál 1 de los pcs atrasa la hora ( 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 14:27
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Hora en windows XP

Hola que ta a todos, en nuestro ambiente de trabajo tenemos un inconveniente, en el cuál 1 de los pcs atrasa la hora ( 1 hora mas atrasado ).

Resulta que probamos cambiar la pila del pc,

cambiar la hora a mano,

cambiar la hora desde consola cmd usando el comando NET TIME /SET /DOMAIN /Y (esto es para setear la hora con respecto a un dominio de windows determinado)

y sigue todo igual.

No se si tendrá que ver con alguna política local en el equipo o que pueda ser, si alguien tiene una idea agradezco, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 16:01
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hora en windows XP

Es posible que tengas el idioma local de otro país.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 03:19
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hora en windows XP

Hay programas que actualiza/sincroniza la hora automáticamente cada vez que el ordenador se inicia. De este modo siempre tendrás la hora correcta.

Tal vez esta sea la solución rápida para arreglar el problema, aunque claro está que lo mejor es buscar el problema de base, que seguramente esté en la configuración de Windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 04:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Hora en windows XP

a mi esto también me pasaba en mi pc, que tengo linux, y la solución fue simple: si por ejemplo la hora real es 13:00 pues se ajusta el reloj a 14:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 05:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Hora en windows XP

Empieza por aislar la PC de la red, verificar la configuración regional de la misma y ponerla en hora. Luego reinicia.
Si se des actualiza, el problema está en un software que tenga instalado.
Si no se modifica la hora, reconectala a la red y reinicia. Si se modifica la hora en ese punto, es algo en la PC que interactúa con la red y esta sacando la hora de otra parte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: reloj, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.