Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

icono de Automatic Updates

Estas en el tema de icono de Automatic Updates en el foro de Windows en Foros del Web. ***Windows XP SP2*** hola,como puedo quitar el icono que me aprece a lado del reloj (prece una armadura roja con una "X" enmedio),lo que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:56
Avatar de rooyvan  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
icono de Automatic Updates

***Windows XP SP2***
hola,como puedo quitar el icono que me aprece a lado del reloj (prece una armadura roja con una "X" enmedio),lo que hice fue ocultarla pero yo la quiero quitar definitivamente de donde esta.
y tambien algunos icono que tan ahi tambien si se puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:15
Avatar de Yeth  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Espero te Sirva

Mira me parece que la armadura ke tienes puede ser de 2 cosas... la primera es ke sea la Armadura del Service Pack 2 (Sp2 ) no sé si puedas desinstalarla ya que viene integrada al xp me imagino...
y la 2da es que sea la del McAfee.. si es así puedes ir a Panel de Control en Agregar/Quitar Programas y desde ahí kitarlo...

Espero te haya sido de ayuda :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:46
Avatar de rooyvan  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Gracias por la contestacion
La armadura es la SP2, y como dices no se puede quitar. Pues nada mas la oculte.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:54
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno en si se puede quitar y que ya no moleste mas, pero esa mas qu enada sale cuando te alvierte qu eno tiene antivirus, cortafuegos o las acutalzaciones automaticas, bueno eso es en el caso del sp2, te recomiendo que menciones exactamente por que te sale, y para quitarla dale clik (no recuerdo si derecho i izquierdo) y le alli te saldra alguna opcion que te preguntara si estas realmente seguro de que no deseas que te alerte, bueno le pones que si, y listo jamas te vuelve a salir, pero aun asi insisto qeu tengas todo en orden y la verdad ni recuerdo muy bien como era pero creo que si le buscas lo encuentras...



pd. mas vale prevenir que lamentar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.