Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

..:: Iconos en el desktop del XP ::..

Estas en el tema de ..:: Iconos en el desktop del XP ::.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, alguien me podria decir como hago para poner los íconos del escritorio del XP de forma que el texto de cada ícono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación ..:: Iconos en el desktop del XP ::..

Hola a todos, alguien me podria decir como hago para poner los íconos del escritorio del XP de forma que el texto de cada ícono , no tenga fondo, sino que sea con transparencia?

Muchas gracias!!!!!


Última edición por camilojones; 14/04/2003 a las 10:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mis iconos salen asi por default, trata dandole right click luego properties, luego appearance, ahi le das advanced y estando en advanced busca en el listado icons y juega con las opciones que te da.

O ve en ese mismo menu de properties a desktop y dale customize desktop luego ahi dale Restore Default y deberia ponerlos como vienen de fabrica

Suerte

Última edición por webmastercillo; 25/04/2003 a las 10:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 20:17
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal?,

Esa fue una duda que tuve durante mucho tiempo. Hasta que llegue a una conclusión:
Una vez que estaba instalando windows xp en mis dos mesas de trabajo (en mi taller) pues cds diferentes instalando (obviamente) y resulto que en uno salieron transparentes y en las otras salieron de manera normal (con fondo) ; entonces realice mas pruebas con esos dos CD's y comprobé que depende de los cds que los iconos salgan con fondo (no se si es por versiones).


Entonces no queda mas que buscar otro cd.

Gracias

Última edición por Gallo-nero; 25/04/2003 a las 20:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola! yo tengo el mismo problema... nose como leches poner asi los iconos, y en mi caso lo del CD no creo ke tenga mucho ke ver... xq mi hermano en su PC los tiene transparentes y yo en el mio, con el mismo CD y me sale con color...

alguien me puede ayudar?? xfavorrrrrrrrr!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:44
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
INICIO- PANEL DE CONTROL-SISTEMA-OPCIONES AVANZADAS-CONFIGURACIÓN y picha la casilla USAR SOMBRAS EN LOS NOMBRES DE LOS ICONOS EN DEL ESCRITORIO.

Si es que te referias a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.