Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Imposible eliminar fichero extensión .h

Estas en el tema de Imposible eliminar fichero extensión .h en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas He intentado eliminar de infinitas formas un fichero que no lo puedo eliminar, modificar, desbloquear (aunque no está bloqueado) etc. Lo he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2017, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Imposible eliminar fichero extensión .h

Hola buenas

He intentado eliminar de infinitas formas un fichero que no lo puedo eliminar, modificar, desbloquear (aunque no está bloqueado) etc. Lo he intentado con herramientas tales como fileassasin, unlocker, iobit unblock y tambien creando un bat para borrarlo mediante cmd

El fichero estaba en una carpeta de un backup que me baje de un servidor Centos y el fichero se llama "con.h"

Al intentar borrarlo, copiarlo o moverlo me sale siempre el siguiente mensaje:

"El identificador de archivo no es válido.
con
Tipo: Archivo H
Tamaño: 0 bytes"

Si lo intento abrir con el block de notas esta vacio y pesar de ser fichero con extensión .h sale el mensaje:
"no se encuentra el archivo \\.\con.txt"
"¿Desea crear uno nuevo?"
NOTA: Añadiendo la ruta correcta el .bat también me dio el mensaje "No se encuentra la ruta de acceso: \\.\con"

El caso es que he intentado buscar si algún proceso lo esta usando y no se me ocurre ninguna solución. WINDOWS 8.1 x64


¿Alguna sugerencia para deshacerme de este fichero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 00:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Imposible eliminar fichero extensión .h

Inicia con un Live-CD/USB con alguna distribución Linux y lo borras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imposible eliminar fichero extensión .h

Hola

Pero como voy a meterme en Windows 8.1 desde un CD Linux?
Este fichero era de un servidor cloud linux con Centos, apache etc, NO de un sistema operativo pc de linux

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 23:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Imposible eliminar fichero extensión .h

Muy simple, se genera un CD/DVD/USB con una distribución linux como Parted Magic, inicias desde el mismo, buscas el archivo y lo borras.

Si no ve la partición Linux, es tan simple que entres al SETUP del BIOS, desactives UEFI a Legacy y de esa forma vas a poder verla.

Es así de simple.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2017, 03:26
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imposible eliminar fichero extensión .h

Eso me ha pasado alguna vez con Windows, y es verdad que puede volverse un dolor de cabeza porque el fichero existe pero no está, y no te deja hacer nada con él.

Muchas veces este tipo de problemas se presenta cuando el fichero está alojado en una ruta cuya longitud se aproxima o ha sobrepasado una longitud de 255 caracteres, para lo cual al final tienes que usar un CD de autorranque tipo Linux o algo similar.

Podrías probar, si fuera el caso, a intentar chequear el estado del sistema de archivos, que si por algún motivo tiene entradas incoherentes quizás solucione el problema.

Si el fichero está en tu perfil de usuario, por ejemplo, en tu Escritorio, puedes probar a crearte otro usuario y copiar los datos del perfil anterior; posteriormente lo borras y así no tienes que tenerlo por medio.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn

Etiquetas: bloquear, fichero, imposible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.