Un saludo y gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Impresión en red local windows xp
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Ok, vamos aclarando puntos... un XP Profesional no es un servidor, es una estación de trabajo.
Sobre el problema que tenes donde cualquier impresión sale con "Invitado", lo podes evitar creando en cada XP Home un usuario limitado, o sea, si son 15 XP Home, crear usuario1, usuario2... usuario15. Todos limitados y desactivar la cuenta Invitado o Guess. Para los privilegios que antes usabas con el poledit, lo podrías administrar entrando en cada equipo como administrador (administrator) para entrar como administrador, reinicias el equipo, le das F8 y seleccionas que entre a modo seguro. Te va a aparecer la cuenta de Administrador y si está sin clave, le asignas una. Luego de eso, te vas a Mi PC, Administrar, luego te vas a Usuarios Locales y de Grupo, seleccionas el usuario y le das o quitas permisos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
ya lo tengo como dice
Bueno, ya lo se lo del XP Profesional, lo de servidor era una manera de hablar, me referia que hace de servidor porque tenemos un programa de gestion de cibercafés (bastante malo, por cierto) y es donde tenemos la impresora.
Ya lo tenemos como tu dices, cada ordenador es Usuario1, Usuario 2, en general UsuarioX. Y es una cuenta limitada. Por eso no entiendo porque no aparece ni el usuario que va a imprimir ni el número de páginas. Tambien está desactivada la cuenta de Invitado, que es como viene por defecto. De todas formas, gracias por molestarse en contestar. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|