Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresoras Redireccionadas en W2008r2

Estas en el tema de Impresoras Redireccionadas en W2008r2 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas amitos actualmente en el lugar donde trabajo tengo un terminal con Windows server 2008 r2, y cuando los usuarios (usando rpd) se conectan y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 20:24
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Pregunta Impresoras Redireccionadas en W2008r2

Buenas amitos actualmente en el lugar donde trabajo tengo un terminal con Windows server 2008 r2, y cuando los usuarios (usando rpd) se conectan y agregan una impresora x (Por Ejemplo Epson L355, que esta en el pc ENF02) cuando noto veo la epson y veo otra con el mismo nombre y entre parentesis un numero de redirecciones y desde la cuenta administradora del dominio no logro eliminar dicha impresora, y por tratarse de una empresa grande en un usuario pueden haber hasta 88 impresoras, de las cuales casi el 80% son Impresoras redireccionadas.

Me gustaría quitar esas impresoras y evitar que sigan apareciendo, podrian ayudarme?

Etiquetas: impresoras, red, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.