Acabo de instalar el windows 2003 server en el ordenador, y quiero incluirlo en el dominio como servidor miembro. ¿Como hago eso?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Incluir un servidor miembro y replica de archivos
Acabo de instalar el windows 2003 server en el ordenador, y quiero incluirlo en el dominio como servidor miembro. ¿Como hago eso? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
El equipo al que quieres unir, lo metes primero al dominio como un equipo más de la red y después es cuando ejecutas el comando dcpromo. Si no lo ejecutas con un usuario que pertenezca al grupo administradores de dominio , durante el procesos te pedirá que metas un usuario que sí lo esté para poder terminar el proceso... creo que era eso lo que preguntabas ¿no?.
Un saludo.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Si, perfecto. Mañana lo tengo que probar. ¿En cuando ejecuto dcpromo y termino el asistente, me copiará todas las politicas y todo no?
El DFS y RFS se hace desde el servidor principal de dominio, ¿no? Es que quiero compartir una carpeta del servidor principal al servidor miembro, y que cuando haya algun cambio se actualize en el otro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
No te lo aseguro del todo, igual no sale a la primera. Ya me contarás.
Iniciado por monicapo
Si, perfecto. Mañana lo tengo que probar. ¿En cuando ejecuto dcpromo y termino el asistente, me copiará todas las politicas y todo no?
Cita:
Sí, se hace desde el servidor que gestione la raiz dfs.
Iniciado por monicapo
El DFS y RFS se hace desde el servidor principal de dominio, ¿no? Es que quiero compartir una carpeta del servidor principal al servidor miembro, y que cuando haya algun cambio se actualize en el otro.
|