Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Incompatibilidad Windows con Apple y viceversa

Estas en el tema de Incompatibilidad Windows con Apple y viceversa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ammigos del Foro mi problema es el siguiente: Tengo un cibercafe y resulta que algunos clientes de vez en cundo me traen dispositivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 17:18
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad Windows con Apple y viceversa

Hola ammigos del Foro mi problema es el siguiente:

Tengo un cibercafe y resulta que algunos clientes de vez en cundo me traen dispositivos de la marca apple y cuando quiero sincronizarme o conectarme con esos dispositivos para meterle canciones o archivos resulta que no se puede conctar con mi PC (tengo windows 7). ya probé con DiskAid y resulta que aparte de instalar ese programa todavía tenía que instalar otro programa que es el itunes y como el dispositovo apple tenia unos 4 años todavía tenia que buscar la version de iTunes especial para ello y a la hora de pasar las canciones al ipod touch si se pasaron las canciones pero no tenian sonido.
No se que hacer; espero que me puedan aconsejar sobre que hacer.

Gracias

Etiquetas: ayuda-general, incompatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.