Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio de sesion y conexion remota WS08

Estas en el tema de Inicio de sesion y conexion remota WS08 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Tengo instalado windows server 2008. Abro una sesion con el administrador y en otro pc fuera de la red, conecto remotamente pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Inicio de sesion y conexion remota WS08

Hola amigos. Tengo instalado windows server 2008. Abro una sesion con el administrador y en otro pc fuera de la red, conecto remotamente pero me dice que para conectar, tiene que salir la sesion que hay abierta.

Sabeis que tengo que hacer para poder conectar remotamente aunque halla una sesión abierta. Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 04:26
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Inicio de sesion y conexion remota WS08

Buenas AitorLopez,

Me temo que Windows no tiene esa característica tan preciada de los OS *NIX, sólo un usuario puede acceder por conexión remota, si quieres conectarte necesitarás dos usuarios diferentes, ya que dos mismos no pueden estar conectado al mismo usuario.

Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Inicio de sesion y conexion remota WS08

Hola, gracias por tu respuesta.

NO me he debido de explicar bien. Si tengo una sesion abierta con el administrador, y abro una conexión remota con otro usuario, tambien me dice que tiene que salir la sesion primera para poder entrar la segunda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 10:21
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Inicio de sesion y conexion remota WS08

Buenas AitorLopez,

Pues no debería por que en mi caso ejemplo tengo un servidor centralizado precisamente en WS08 y siempre hay 8 conexiones abiertas (8 usuarios, con sus 8 escritorios realizando cambios)
Es más lo acabo de comprobar y si conectas al usuario administrator[operando] y desde otro ordenador al usuario [seguridad] los dos te permiten operar sin echarte. Por lo que hay un error pero no se está localizando. ¿Has probado a configurar de nuevo el RemoteApp de Microsoft?

Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Inicio de sesion y conexion remota WS08

No, no lo he probado, pero buscaré información para ver si puedo solucionarlo.

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo.

Etiquetas: conexion, inicio, pc, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.