Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio de Windows XP

Estas en el tema de Inicio de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente del foro. Tengo un problema con el inicio de Windows XP. Mi maquina tubo un problema por el cual no booteaba y tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Inicio de Windows XP

Hola gente del foro. Tengo un problema con el inicio de Windows XP. Mi maquina tubo un problema por el cual no booteaba y tuve que reinstalar el OS. Entre las opciones que aparecian despues de insertar el CD, habian: una que me daba la posibilidad de salvar los datos anteriores y dos de formateo. Por los datos que tenia que salvar del disco (muchos Gb's) opte por la opcion que no mencionaba el fortmateo; pero para cuando logre que el sistema funcionara (despues de instalar 1 vez fallida y 1 exitosa), al bootear me apaerece 3 veces la opcion: Microsoft Windows Xp (solo anda la ultima de las 3).
¿¿¿COMO PUEDO HACER PARA SACAR LA OTRAS 2 O QUE INICIE AUTOMATICAMENTE SIN CONSIDERARLAS???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 04:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Inicio de Windows XP

Dandole a boton derecho sobre el icono de MI PC en el escritorio y luego a PROPIEDADES y luego a AVANZADAS creo recordar(mas o menos ya que ahora mismo no estoy delante de una máquina con Windows XP) que habia una opción para el Menu de arranque de tu Windows, elige por defecto la que funciona y deshabilita el menu, o elige la que arranca por defecto bien y ponle de tiempo de espera 1 segundo.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.